Fight Club Veracruz cumple expectativas en Tuxpan.
En el Torneo Estatal de MMA enj Tuxpan, Veracruz, obtuvieron 20 medallas en total las que se adjudicaron los juveniles peleadores.
Representarán a Veracruz en los próximos torneos nacionales de la especialidad.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Estatal de Artes Marciales Mixtas en la ciudad de Tuxpan.
En las instalaciones del gimnasio “Evolution”, los cuales recibieron mas de 300 peleadores de distintas partes del Estado de Veracruz.
Una parte del representativo de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, conformada por la Academia de MMA Fight Club Veracruz, tuvo actividad.
Dicha participación será para los peleadores que conformen a la selección estatal para próximos compromisos.
Como son los Torneos Nacionales, por llevarse a cabo en Veracruz en próximos meses, como en la CDMX a finales de año.
Cálida bienvenida para Ángeles Ortiz en Cuba
Cubano Forteza en Convención Internacional en Veracruz
Al respecto el coach en jefe del Fight Club Veracruz, Horacio López Villanueva, manifestó que se tuvo una buena cosecha de medallas por parte de los jóvenes integrantes del equipo. Manifestó que no fueron peleas nada fáciles, donde pudieron adjudicarse 20 medallas en total, 12 oros, 4 platas, 4 bronces.
Fight Club Veracruz cumple expectativas en Tuxpan.
Manifestó que como cada año el torneo estatal sube su nivel, lo cual hace que cada participación sea exigente para los deportistas practicantes, haciendo que el representativo de Veracruz, incremente su técnica para llegar a torneos nacionales de la mejor manera posible.
Señaló que ahora los juveniles deportistas estarán trabajando de lleno para lo que será su participación en tierras jarochas.
Finalmente, el Torneo Nacional Infantil y Juvenil de MMA, a celebrarse en la Arena Veracruz del complejo deportivo “Leyes de Reforma” del Instituto Veracruzano del Deporte el 30 de mayo.