lunes, enero 17, 2022
InicioDeportesFight Club Veracruz a Festival de Artes Marciales

Fight Club Veracruz a Festival de Artes Marciales

Fight Club Veracruz a Festival de Artes Marciales.

Jóvenes de la academia artemarcialista de Boca del Río, Fight Club Veracruz estarán teniendo participación y representando a la entidad veracruzana en el Primer Festival de Artes Marciales. El cual es convocado por la CONADE 2021 con el fin de promover las diferentes disciplinas marciales que se practican en el país. Como lo son el Aikido, Artes Marciales Mixtas, Jiujitsu, Kendo, Kickboxing, Lima-Lama, Muaythai y Nippon Kempo.

Este magno evento se llevará a cabo por primera vez del 17 al 20 de noviembre y tendrá como escenario las playas del caribe mexicano. Donde se darán cita los mejores exponentes de la República Mexicana en las diferentes disciplinas marciales.

En este tema, la Academia Fight Club Veracruz, estará participando en este evento deportivo aportando cinco jóvenes al representativo estatal. Debido a su destacada actividad deportiva, no solo en el ámbito estatal, sino también de manera nacional en el MMA.

Lista segunda jornada de la Liga Municipal

Pericos le empata la serie a El Águila-Leones

Los deportistas que fueron seleccionados son: Manuel Camo, Gustavo Camo, Diana Zamorano, Valeria Millán y Adán González.

Al respecto el director de la Academia Fight Club Veracruz, Horacio López Villanueva, se encuentra muy contento por el trabajo que han hecho estos jóvenes a lo largo del año esperando. Esperando culminarlo de buena manera en este evento magno deportivo.

Finalmente, el representativo veracruzano está respaldado por la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo. Dirigido por el presidente Agustín Guzmán Arellano, quien ha estado al pendiente de los trabajos realizados con los jóvenes deportistas en las diferentes academias del Estado de Veracruz, tal como lo hace con el Fight Club Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado