domingo, junio 26, 2022
InicioDeportesFIFA sancionará a clubes de Premier League por no prestar jugadores

FIFA sancionará a clubes de Premier League por no prestar jugadores

FIFA sancionará a clubes de Premier League por no prestar jugadores. De acuerdo a múltiples informes, FIFA se prepara para sancionar a los clubes de la Premier League que se negaron a prestar a sus jugadores para las eliminatorias mundialistas de Conmebol. Según los reportes, este castigo será aplicado para la fecha de este fin de semana del balompié inglés, sin embargo, hasta este momento no se ha confirmado esta información.

Entre los equipos que serían más afectados por esta sanción está Liverpool que se negó a prestar a la selección de Brasil a Roberto Firmino, Alisson y Fabinho. Asimismo, Manchester City estaría imposibilitado de echar mano de Ederson y Gabriel Jesús.

Otros equipos afectados serían Leeds United, Manchester United y Chelsea, quienes se negaron a prestar a múltiples elementos para que reportaran con sus respectivas selecciones sudamericanas. Por su parte, Everton, que no presentó a Richarlison, podría evadir la sanción ya que cedió a este futbolista para los Juegos Olímpicos, algo que no estaba obligado a hacer.

FIFA sancionará a clubes de Premier League por no prestar jugadores para eliminatorias de Conmebol

FIFA sancionará a clubes de Premier League por no prestar jugadores para eliminatorias de Conmebol

Previo a la fecha FIFA, que llega a su fin este miércoles, la Premier League informó que sus clubes no podrían prestar a sus elementos para encarar las eliminatorias, debido a las restricciones de viaje que impuso el gobierno de Reino Unido a 26 países, como parte de su plan para atacar la pandemia de COVID-19.

Ante esto, la FIFA pidió a los clubes ceder a sus futbolistas y solidarizarse con el balompié mundial. A pesar de esto, los clubes del futbol inglés se negaron a prestar a sus jugadores y se arriesgaron a ser sancionados por el máximo organismo del futbol mundial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado