miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesFIFA investiga a El Salvador por incidentes en el juego ante México

FIFA investiga a El Salvador por incidentes en el juego ante México

FIFA investiga a El Salvador por incidentes en el juego ante México. México no fue tratado de la mejor manera durante el partido ante El Salvador la semana pasada y así quedó retratado en las cámaras de televisión. Ante la actitud hostil que tomaron los aficionados salvadoreños en pleno juego de las eliminatorias, la FIFA anunció que abrió una investigación por estos sucesos.

“La FIFA puede confirmar que su Comisión Disciplinaria ha abierto procedimientos en contra de la Federación Salvadoreña de Fútbol en relación al partido correspondiente a las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 entre El Salvador y México”, dijo un portavoz del organismo a ESPN.

Desde los primeros minutos, algunos aficionados salvadoreños comenzaron a aventar objetos a la cancha y esto solo empeoró con el transcurrir del compromiso. Entre los artefactos que cayeron sobre el césped del estadio Cuscatlán estuvieron bolsas con agua, algunos vasos e inclusos monedas.

FIFA investiga a El Salvador por incidentes en el juego ante México; podría enfrentar un partido de veto

FIFA investiga a El Salvador por incidentes en el juego ante México; podría enfrentar un partido de veto

Uno de los jugadores más afectados fue Guillermo Ochoa, quien fue el objetivo de varios aficionados a lo largo del compromiso. Asimismo, algunas personas intentaron ingresar con explosivos al estadio previo al juego, lo que fue impedido por los cuerpos de seguridad que estaban en el inmueble.

Anteriormente, El Salvador fue multado con más de 32,000 dólares, así como el cierre de una sección del inmueble, por incidentes registrados en el estadio Cuscatlán en el duelo ante Estados Unidos. Ahora, la Selecta podría enfrentar un partido de veto en las eliminatorias si es encontrada como reincidente por el mal comportamiento de sus seguidores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado