fbpx
sábado, enero 23, 2021

FIFA 21 muestra uniforme inspirado en ‘El Chavo del 8’

A través de sus redes sociales, el videojuego de fútbol FIFA 21 presentó la creación de un uniforme especial inspirado en el personaje popular de Roberto Gómez Bolaños, ‘El Chavo del 8’.

EA Sports, en conmemoración a los 50 años de ‘El Chavo del 8’, creó un uniforme especial inspirado en el personaje del comediante mexicano. Dicho kit estará disponible del 10-13 de diciembre en las plataformas digitales del juego.

El uniforme del videojuego está inspirado en el personaje cómico

Para la promoción del conjunto, se presentó una fotografía de distintas estrellas del fútbol mexicano portando la vestimenta. Tales como Raúl Jiménez, Miguel Layún, el ‘Matador’ Hernández, Sebastián Córdova, entre otros.

Además, al ser un personaje que traspasó fronteras y obtuvo reconocimiento en más países de Latinoamérica, estrellas como Ronaldo Nazario y Kaká mostraron su uniforme del ‘Chaves’ como es conocido en Brasil.

FIFA 21 muestra uniforme inspirado en ‘El Chavo del 8’

Cabe señalar que el pasado 6 de diciembre, el juego de fútbol, FIFA 21 debutó en la próxima generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esto como parte de la actualización de los dispositivos que reproducen los juegos.

Te puede interesar:

FIFA anuncia que The Best se celebrará en diciembre

El Chavo del 8 tendrá su propia moneda

Por último, el uniforme sólo estará disponible a partir del jueves 10 de diciembre y los usuarios del FIFA 21 podrán disfrutar la indumentaria hasta el 13 de diciembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece Gonzalo Saldaña utilero del TRI por más de 30 años

Fallece Gonzalo Saldaña utilero del TRI por más de 30 años. Gonzalo Saldaña fue utilero de la Selección Mexicana desde la década de los 90´s. El...

Rafa Benítez deja al Dalian Pro de China por la pandemia

Rafa Benítez deja al Dalian Pro de China por la pandemia. El técnico español Rafa Benítez anunció que deja de ser entrenador del Dalian Pro...

Koeman: A Griezmann no hay que ponerle presión

Koeman: A Griezmann no hay que ponerle presión. El Barcelona regresa a la Liga este domingo en Elche, en el que será su séptimo partido...