sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesFiesta merengue en el Camp Nou

Fiesta merengue en el Camp Nou

Fiesta merengue en el Camp Nou.

Alaba y Agüero se estrenan, mientras que Lucas Vázquez aseguró para que los merengues ganaran en casa del equipo blaugrana.

El Real Madrid venció 2-1 al Barcelona en el Camp Nou en el duelo que divide al planeta y orilla a millones de aficionados hacia casi la caída de sus sillas.

Sin duda, son otras épocas, otros tiempos, otras figuras y esquemas. La imagen de el Clásico poco a poco se transforma, así como cambia la identidad quel conjunto blaugrana que apela más y más a la cantera, tal y como desea el presidente Joan Laporta. Siete canteranos de inicio, uno de ellos con historia pura en la alineación, muchas ilusiones, pero pocos resultados.

Reynoso molesto exige mejores canchas en la Liga MX

Henry asegura darán golpe de autoridad contra Rayados

Mientras que Carlo Ancelotti sabía que la confianza del Barcelona poco a poco se reduciría siempre y cuando a los pupilos de Ronald Koeman no les salieran las cosas. El colmillo del italiano relució mucho más que las decisiones (a veces inexplicables) del neerlandés.

En consecuencia, el Barcelona no definió si apretar la salida blanca, la contención, las transiciones rápidas y solamente hizo peligrar por algunas individualidades.

Fiesta merengue en el Camp Nou.

Finalmente, la confianza que sintieron los locales a la hora de ir al frente se reflejó quizás en exceso de optimismo entre algunos de sus elementos, uno de ellos Mingueza quien se olvidó de su labor de lateral en una jugada clave en la que se vio mal frente a Vinicius y el brasileño inició un jugadón de contragolpe que acabó con el primer gol de David Alaba como jugador merengue.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias