sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesFidel N recibe prisión preventiva tras ser acusado de fraude

Fidel N recibe prisión preventiva tras ser acusado de fraude

Fidel N recibe prisión preventiva tras ser acusado de fraude. Después de que fue aprehendido en la Ciudad de México, Fidel N, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, recibió prisión preventiva en el Estado de México, por su presunta participación en un fraude financiero cometido en contra de Tv Azteca.

Una jueza, con sede en el penal de Almoloya de Juárez, determinó que el empresario orizabeño deberá permanecer preso. La jueza señaló que si bien el delito por el cual es acusado no es grave, Fidel N cuenta con los medios para escapar y evadir la justicia, por lo que decidió que siga su proceso desde una cárcel.

Asimismo, la jueza concedió duplicar el tiempo para determinar si vincula a proceso o no al polémico exdueño de los Escualos. Ahora, tendrá un plazo de 144 horas (seis días) para tomar esta decisión. De acuerdo a proceso, el sábado 25 de septiembre se realizará una audiencia de continuación, en donde habrá testimonios presentados por la defensa del exdiputado del PRI.

Fidel N recibe prisión preventiva tras ser acusado de fraude; jueza alerta por riesgo de fuga

Arrestan a Fidel Kuri, exdueño de Tiburones Rojos de Veracruz | Tiempo

Fidel N fue detenido el pasado lunes en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, por no cubrir el pago de un préstamo que Tv Azteca asegura le hizo para mantener a su equipo en la Liga Mx. El orizabeño fue esposado y escoltado por elementos de las fuerzas del orden, quienes lo trasladaron hasta el penal de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Según informes, Tv Azteca reclama el pago de 139.2 millones de pesos, correspondiente al préstamo de 120 millones de pesos que realizó a Fidel N en el pasado, así como el pago de todos los intereses generados desde la fecha en que fueron prestados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado