lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesFidel Kuri se aleja de prisión y pagará 10 mdp de fianza

Fidel Kuri se aleja de prisión y pagará 10 mdp de fianza

Fidel Kuri se aleja de prisión y pagará 10 mdp de fianza.

El empresario orizabeño y ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, está cerca de salir de prisión y deberá pagar una fianza de 10 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer en su cuenta de twitter, el periodista Ignacio Suárez “El Fantasma”, quien fue detallando como se ha dado el proceso de este sábado, incluso posteó la fotografía que aquí se presenta.

“Recordemos que el juez de control Sánchez Morgan, quien tiene hoy que dictaminar la liberación de @fidelkugra está denunciado por el veracruzano ante la @FiscaliaEdomex anticorrupción en en caso”.

“Muchas “coincidencias” en una audiencia.
1.- Empezó a las 9 am porque se retrasó de la MP.
2.- Un receso porque “supuestamente” había fallas en sistema de video.
3.- Juez Sánchez Morgan, hace un nuevo e ilegal receso. No ha dado lectura a sentencia”.

“Resuelven nuevas medidas cautelares para @fidelkugra para seguir su proceso en libertad.
Determina juez Fianza y uso de brazalete. Mas detalles en curso”.

“Abogados de @fidelkugra ya se encuentran ya tramitando el pago de la fianza de 20 millones que impuso el juez. Esperan conseguirla este mismo día, para que el veracruzano pueda salir de prisión esta misma tarde o noche”.

“Recordar que el juez Sánchez Morgan, quien esta denunciado por posibles actos de corrupción en este proceso, fue quien hace 1 año impuso fianza de 100 millones y prisión preventiva justificada. Hoy por el amparo reculó, bajo fianza y quitó prisión preventiva”.

“A la par a la tramitación de la fianza para abandonar la cárcel. En unos minutos @fidelkugra utilizarán recurso legal para señalar al juzgado Federal, que el juez de control Sánchez Morgan por violación y desacato a la sentencia de amparo y mañana se lleve una nueva”.

“De una u otra manera; pagando la fianza de 20 millones o bien con recursos legales por supuesta violación a sentencia de amparo federal. Los abogados de @fidelkugra aseguran, que en horas o máximo lunes o martes su cliente seguirá su proceso en libertad”.

Todo el texto anterior son twitts de Ignacio Suárez en su cuenta @fantasmasuarez.

Fidel Kuri se aleja de prisión y pagará 10 mdp de fianza.

Puyol: Márquez hacía más caso que Piqué

Emotivo reconocimiento al Profesor Peregrina

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias