lunes, enero 17, 2022
InicioDeportesFidel Kuri revela traición al interior de Cruz Azul

Fidel Kuri revela traición al interior de Cruz Azul

Fidel Kuri revela traición al interior de Cruz Azul. En medio de los problemas legales que enfrenta Guillermo Álvarez y los problemas que tiene con su hermano, Alfredo, Fidel Kuri Grajales, ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que los conflictos familiares que se viven al interior de Cruz Azul son una nueva versión del pasaje bíblico de “Caín y Abel”.

“Si ustedes como comunicadores no se dan cuenta, imagínense. Por menos, al Veracruz lo echaron. Yo estoy viendo la nueva versión de Caín y Abel en Cruz Azul. Entonces, ¿por qué a unos sí y a otros no? A unos los ayudan y a otros no”, expresó el orizabeño sobre los problemas con la ley que tienen los Cementeros y el silencio de la Liga Mx sobre estos.

Asimismo, Kuri Grajales mencionó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) miente a los aficionados mexicanos e ironizó con el desconocimiento que acusó Yon de Luisa, presidente de la FMF, en torno al cambio de sede de Morelia.

Kuri revela que Atlético Veracruz jugará en el ‘Pirata’ Fuente

 

“Yo no peleo por dinero, peleo por la afición de Veracruz”: Fidel Kuri

 

Fidel Kuri revela traición al interior de Cruz Azul e ironiza con la inacción de la Liga Mx ante los problemas legales de este club

Fidel Kuri revela traición al interior de Cruz Azul e ironiza con la inacción de la Liga Mx ante los problemas legales de este club

“La Federación Mexicana de Futbol miente a la afición y a los mexicanos que nos gusta el futbol. Imagínense que el señor Yon de Luisa se entera que el Morelia se va, por medio de comunicación; que no se lo presenten. Son niñerías, cuando un año antes tienen que meter una solicitud para hacer el cambio de plaza”, agregó el otrora directivo de Veracruz en entrevista con ‘La Octava Deportes’.

Guillermo Álvarez es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda por probable lavado de dinero. El presidente de Cruz Azul rechazó los señalamientos y se mostró confiado en que las autoridades lo deslinden de cualquier responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado