martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesFidel Kuri reaparece con un inesperado recorrido en el Pirata Fuente

Fidel Kuri reaparece con un inesperado recorrido en el Pirata Fuente

Fidel Kuri reaparece con un inesperado recorrido en el Pirata Fuente. Fidel Kuri Grajales reapareció el martes en el estadio Luis “Pirata” Fuente tras obtener un amparo para mantener a su nombre este inmueble, así como el  Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Veracruz, el logo y la marca de los Tiburones Rojos, pero su visita apenas duró unos minutos.

De acuerdo a múltiples reportes, el empresario oriundo de la ciudad de Orizaba llegó acompañado de abogados y algunos de los integrantes de su personal, sin embargo, se percataron que algunos candados fueron cambiados, por lo que no pudieron tener acceso a las oficinas del inmueble ubicado en el fraccionamiento Virginia.

Asimismo, a su llegada al recinto, Kuri Grajales se encontró con unos sellos de “clausurado” por lo que su recorrido se vio limitado. Ante la imposibilidad de caminar por todas las áreas del estadio, el otrora dueño de los Tiburones Rojos decidió salir del Pirata junto con la comitiva que lo acompañó en esta sorpresiva visita.

Fidel Kuri reaparece con un inesperado recorrido en el Pirata Fuente; se encontró con candados y sellos de clausurado

Fidel Kuri reaparece con un inesperado recorrido en el Pirata Fuente; se encontró con candados y sellos de clausurado

Según informes, Kuri Grajales se desplazó a las instalaciones de CAR para verificar su estado, pero no existen más detalles de este recorrido.

Cabe recordar que en junio pasado, un juez de distrito en Veracruz concedió un amparo para que el orizabeño recuperara control del estadio Pirata Fuente.  

“Se constituirá en las instalaciones donde se ubica el Estadio de futbol Luis Pirata Fuente y dará fe de las condiciones del inmueble, así como del personal que obre en su resguardo, así como las llaves que tiene en su poder el representante de la quejosa abren las puertas exteriores e interiores”, dice la resolución, que publicada por ESPN, del juez del tercer distrito.

Pese a este fallo, ESPN consultó a integrantes del gobierno del estado de Veracruz y estos negaron que Kuri Grajales haya retomado control del estadio de futbol, mismo que ha sido utilizado en las recientes semanas como un mega centro de vacunación contra el COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado