fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Fidel Kuri reaparece con un comunicado contra Femexfut

Anunció que ha emprendido acciones legales.

Publicado

en

Fidel Kuri reaparece con un comunicado contra Femexfut

Fidel Kuri reaparece con un comunicado contra Femexfut.

En primer lugar, el empresario orizabeño Fidel Kuri se manifestó en su cuenta de twitter con un comunicado emitido la noche del jueves.

Kuri Grajales anunció que ha emprendido acciones legales en contra de la Federación Mexicana de Futbol.

Además, Fidel Kuri Grajales dijo categórico que la batalla ha iniciado y que estará peleando lo que considera fue perjudicial para su patrimonio y para la afición veracruzana.

“El Club Tiburones Rojos de Veracruz Informa”:

“Derivado de la información periodística que se ha publicado en relación a la discrepancia en los criterios de cobros que se han hecho a nuestro Club, por parte de la FMF, así como de una auditoria e investigación legal en relación a diversas acciones, omisiones, que derivaron en un concierto previo para perjudicar al club hasta lograr su desafiliación y tratar de desaparecerlo, afectando con ello a su afición y la situación patrimonial de sus propietarios”.

Vela y LAFC eliminan a León de la Liga de Campeones

Se reanudan las acciones del Futbol Playero de Martí

“El Club por medio de su legítima propietaria, a través de su Apoderado Legal, inició en las instancias legales las acciones pertinentes para efectos de recuperar los recursos económicos que de manera indebida cobró la FMF”.

Fidel Kuri reaparece con un comunicado contra Femexfut.

“En relación a los diversos y múltiples agravios que cometieron en contra del Club y de la Afición de Veracruz, empleados y miembros de la FMF, se procedió a dar parte a las autoridades, quienes están realizando la investigación pertinente y determinarán la responsabilidad de cada uno de los implicados”.

“Lo que resulte de este proceso, se dará a conocer con oportunidad”.

Así finalizó el comunicado de Fidel Kuri.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.