fbpx
Síguenos en:

Deportes

Fidel Kuri no habría sido notificado de la desafiliación de los Tiburones Rojos

El ex propietario del club aseguró que se enteró de la noticia por los medios de comunicación y acusó a la FMF y a la Lliga Mx de “violar sus garantías”.

Publicado

en

Fidel Kuri no habría sido notificado de la desafiliación de los Tiburones Rojos

Fidel Kuri no habría sido notificado de la desafiliación de los Tiburones Rojos. Fidel Kuri, ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz; se rehúsa a dar su brazo a torcer después de haber sido desafiliada su franquicia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). El empresario orizabeño comenzó un litigio en contra la Liga Mx y de la FMF para recuperar algunos millones de pesos, así como para recuperar a su equipo.

De acuerdo a ESPN, Kuri Grajales habría argumentado en su demanda de amparo para ser readmitido en el balompié mexicano que nunca fue notificado formalmente de la desafiliación de su persona y de todos los equipos que dependían de él ante la FMF.

“Reclamo: la sesión celebrada el 3 y 4 de diciembre de 2019 en donde se tomó el acuerdo de la desafiliación de mi persona (FIDEL KURI GRAJALES) como dueño del club de futbol denominado Tiburones Rojos del Veracruz en todas sus categorías y filiales o lo que tenga que ver con mi equipo, y todas las consecuencias derivadas del mismo, acto que formalmente no me han notificado”, se aprecia en una parte de la querella a la que obtuvo acceso ESPN.

‘Manny’ recuerda con tristeza la desafiliación de los Tiburones Rojos

 

Camino a la Copa: Tiburones Rojos vencen a domicilio a Oaxaca

 

Fidel Kuri no habría sido notificado de la desafiliación de los Tiburones Rojos, asegura que la FMF y la Liga Mx “violaron sus garantías”

Fidel Kuri no habría sido notificado de la desafiliación de los Tiburones Rojos, asegura que la FMF y la Liga Mx "violaron sus garantías"

Según el ex directivo de los Tiburones Rojos, se enteró de la noticia a través de reportes en los medios de comunicación. Por lo que acusó que se “violaron sus garantías” y exige, a través del amparo, que sea readmitido en el futbol mexicano.

Tras algunas semanas en silencio, el empresario volvió a dar de qué hablar al señalar que había emprendido un proceso legal en contra de la FMF y de la Liga Mx. Unos días más tarde, el ex dueño de la franquicia de Veracruz dio a conocer que su demanda se encontraba en curso; y que las autoridades habían notificado a los demandados de la querella.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.