Fidel Kuri muestra invitación a la Asamblea de Dueños

Tras ser informado por el apoderado legal de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que no podía ingresar a las instalaciones y participar en la Asamblea de Dueño de la Liga Mx, Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que contaba con la invitación por parte de Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, y de Yon de Luisa, presidente de la FMF.

“Estoy convocado y ahorita me niegan la entrada, imagínense cómo es, se dicen y se desdicen”, señaló Kuri Grajales después de leer la carta en la que fue solicitada su presencia a esta importante junta en la que se discutirá el futuro de la franquicia jarocha.

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, no pudo ingresar a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México, para la Asamblea de Dueños, donde se definirá el futuro del equipo escualo.

(VIDEO) Fidel Kuri lanza reto a la FMF

 

(VIDEO) FMF niega acceso a Fidel Kuri

“La Presidencia Ejecutiva de la Liga MX, con fundamento en el artículo octavo del reglamento interno de la Liga MX que a la letra dice: solo tendrán derecho a asistir a las asambleas los clubes que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante titular y/o representante suplente. Con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso a la presente asamblea“, comentó el apoderado de la FMF quien se acercó al carro donde esta Kuri para entregar el mensaje.

Ante los hechos, el directivo de los Tiburones pidió más detalles, pero no se los dieron: “No entiendo bien, explíqueme… No se ponga nervioso”, le comentaba Kuri al apoderado, quien se alejó de la camioneta en la que pretendía ingresar Fidel.

Se espera que en los próximos momentos se anuncie el destino de los Tiburones Rojos de Veracruz, aunque se espera que los directivos del balompié mexicano voten por desafiliar a los escualos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ