fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Fidel Kuri mantiene el comodato del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

Fidel Kuri mantiene el comodato del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. El estadio Luis ‘Pirata’ Fuente volverá a albergar partidos de futbol, cuando el Club Tiburón y Atlético Veracruz  disputen su encuentros como local de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) en esa cancha. Sin embargo, esto no hubiera sido posible de no contar con el aval de Fidel Kuri Grajales, quien mantiene el comodato del inmueble, tal como lo aceptó el gobierno del estado de Veracruz, pese a que ya no mantiene a la franquicia de los Tiburones Rojos en la Liga Mx.

ESPN dio a conocer la respuesta que hizo el gobierno de Veracruz a la petición del Club Tiburón para hacer uso del ‘Pirata’ Fuente. El documento, firmado por Ricardo Rodríguez Díaz, subsecretario de ingresos del estado, revela que Kuri Grajales se mantiene al frente de la administración del estadio.

“Que si bien es cierto los inmuebles referidos son propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, no menos cierto es que, el día siete de abril de dos mil dieciséis las pasadas administraciones celebraron un Contrato de Comodato de los inmuebles señalados con la persona moral denominada ‘Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C.’, figura jurídica que a la fecha no ha sido extinguida legalmente, por lo tanto, no es posible atender de forma unilateral su petición”, dice el documento.

Atlético Veracruz y Mondragón entrenan en el Pirata

 

Hugo Cid es jugador del CVF Tiburón y ya entrena

 

Fidel Kuri mantiene el comodato del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, así lo confirmó el gobierno del estado de Veracruz

Fidel Kuri mantiene el comodato del estadio Luis 'Pirata' Fuente, así lo confirmó el gobierno del estado de Veracruz

Pese a esto, Diego Bartolotta confirmó en entrevista con ESPN que negoció el uso del estadio Luis de la Fuente directamente con el gobierno del estado de Veracruz, por lo que rechazó haberse arreglado con Fidel Kuri. “Realizamos la gestión del estadio con el gobierno del estado y cualquier situación referente a la situación actual o futura lo deberías de checar directamente con ellos”, declaró el directivo de los Escualos de la LBM.

Atlético Veracruz fue el primer equipo en dar a conocer que jugará en el ‘Pirata’, empero, pueden perder este derecho en caso de que no se juegue la temporada de la LBM. En medio de todo esto, Atlético realizó su práctica de este miércoles en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yaretzy Parra brilla en Open Colombia y en Panamericano

Yaretzy Parra brilla en Open Colombia y en Panamericano. La internacional pesista xalapeña Yaretzy Parra Salazar conquistó tres medallas de plata en el Open “Colombia...

Preparan la segunda edición de La Furia del Mandril

Preparan la segunda edición de La Furia del Mandril. El Comité Organizador del evento de ciclismo de montaña denominado La Furia del Mandril “La Venganza”...

Saúl Álvarez asegura que Avni Yildirim buscará arrancarle la cabeza

El Canelo evitó menospreciar a su rival de la pelea del sábado y aseguró que buscará ser perfecto ante él