fbpx
Síguenos en:

Deportes

Fidel Kuri le da con todo a Jorge Pietrasanta

El ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que el periodista defiende a Enrique Bonilla.

Publicado

en

Fidel Kuri le da con todo a Jorge Pietrasanta

Fidel Kuri le da con todo a Jorge Pietrasanta. Fidel Kuri Grajales volvió a la carga y fiel a su estilo lanzó unas polémicas declaraciones. En esta ocasión en contra del comentarista de futbol de ESPN, Jorge Pietrasanta.

El empresario orizabeño, ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que durante su aparición en el programa ‘Futbol Picante’ (3 de diciembre de 2018) fue imposibilitado de revelar las “pruebas” de los supuestos “amaños” de partidos en la Liga Mx.

Asimismo, acusó a Pietrasanta de proteger a Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, y señaló que el directivo es “jefe” del ex cronista de la empresa Televisa.

“Oye @J_Pietra, el 3 de diciembre llevé pruebas a @futpicante de @ESPNmx para mostrar la estrategia de @FMF para dañar a mi equipo. Ahí me cortaron sin permitir mostrarlas porque uno de tus jefe, Bonilla, atrás en la fotografía, te ordenó fustigarme!!! Ve la cara que tienes!!!!”, publicó Kuri Grajales en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Bonilla que no le gustará a Kuri

 

Tiburones Rojos revive

 

Fidel Kuri le da con todo a Jorge Pietrasanta y asegura que ESPN no le permitió mostrar pruebas de los amaños de juegos en la Liga Mx

Fidel Kuri le da con todo a Jorge Pietrasanta y asegura que ESPN no le permitió mostrar pruebas de los amaños de juegos en la Liga Mx

El otrora dueño de los Tiburones Rojos respondió a unas declaraciones que realizó unas noches antes Jorge Pietrasanta, en torno a las acusaciones que hizo Kuri Grajales de que se arreglan partidos en la Liga Mx. El comentarista de ESPN invitó al orizabeño que muestre las pruebas que confirmen sus dichos.

“Dice Kuri; ‘siempre lo he querido aclarar’, que lo aclare. Que presente las pruebas, porque es bien fácil. Perro que ladra no muerde.  Vamos a ver, presenta las pruebas y de acuerdo a eso hablamos”, expresó Pietrasanta en Futbol Picante.

Fidel Kuri declaró que en la Liga Mx se arreglan partidos y aseguró que cuenta con las pruebas para comprobar esta práctica. En entrevista con la cadena ‘Telemundo’, el orizabeño señaló que algunos ex jugadores de Veracruz amañaron partidos del equipo debido a la falta de pagos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.