fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Fidel Kuri fundaría Club de Cuervos en la LBM

Fidel Kuri fundaría Club de Cuervos en la LBM. Fidel Kuri Grajales quiere agrandar su legado en el balompié mexicano con un nuevo proyecto. De acuerdo a ‘El Francotirador’, Club de Cuervos llegaría a la naciente Liga de Balompié Mexicano de la mano del empresario veracruzano.

En el pasado, los inversionistas encabezados por Carlos Alazraki intentaron que Club de Cuervos saltara de la pantalla a la Liga MX. Sin embargo, no tuvieron éxito. Ahora, con el apoyo de un viejo conocido del pambol nacional, Fidel Kuri, buscan que el proyecto se haga realidad en la Liga de Balompié Mexicano.

Fidel Kuri fundaría Club de Cuervos en la LBM
Existen varias propuestas; una es la Ciudad de México y otra es Puebla; aunque no descartan que sea Veracruz quien alberge el polémico proyecto

De acuerdo con el citado columnista, los creadores de Club de Cuervos ya habrían sostenido pláticas con Fidel Kuri. En aquellos días, el veracruzano se encontraba muy ‘asfixiado’ por la situación de sus Tiburones Rojos. Sin embargo, tras la desafiliación, el empresario orizabeño buscaría la revancha en la LBM.

Fidel Kuri revela permiso de Enrique Bonilla para no pagar fianza

Yon de Luisa habla sobre las demandas interpuestas por Fidel Kuri

Según ‘El Francotirador’ el proyecto es ‘casi un hecho’; solo faltaría definir el lugar donde jugarían los Cuervos. Existen varias propuestas; una es la Ciudad de México y otra es Puebla; aunque no descartan que sea Veracruz quien alberge el polémico proyecto.

En caso de que se concrete el registro del cuadro de ‘Chava Iglesias’ y que la LBM inicie su torneo con dicho club entre sus filas, estaríamos ante una situación que acapararía portadas no sólo en este país.

Fidel Kuri fundaría Club de Cuervos en la LBM

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado