fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Fidel Kuri explota contra el Club Tiburón y su dueño

Fidel Kuri explota contra el Club Tiburón y su dueño. Fidel Kuri volvió una vez más a dar de qué hablar, al arremeter fuertemente contra el Club Tiburón, que participará en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), así como contra su dueño, Diego Bartolotta, a quien acusó de presentarse como“prestanombre” del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

A través de una carta dirigida al mandatario estatal, revelada por el periodista Alejandro Aguirre, Kuri Grajales expresó su malestar por la forma en que se ha dirigido Bartolotta y por la manera en que obtuvo el aval para poder hacer uso del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el cual se mantiene en comodato del empresario orizabeño.

“El señor Diego Bartolotta Camarillo se presenta como prestanombres de usted (Cuitláhuac García) y del secretario de finanzas (José Lima) de su gobierno y afirma que usted ya le entregó el estadio y hace lo que él dice. Así como cuando le conviene dice que el club es de mi propiedad y que él solo da la cara”, expresó el otrora propietario de los Tiburones Rojos.

Fidel Kuri mantiene el comodato del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

 

Atlético Veracruz y Mondragón entrenan en el Pirata

 

Fidel Kuri explota contra el Club Tiburón y su dueño, al que asegura se presenta como “prestanombre” del gobernador de Veracruz

Fidel Kuri explota contra el Club Tiburón y su dueño, al que asegura se presenta como "prestanombre" del gobernador de Veracruz
FOTO: Diario ESTO/OEM

Asimismo, Kuri Grajales aclaró que no tiene relación alguna con el Club Tiburón ni con Diego Bartolotta, por lo que pidió al gobierno de Veracruz aclarar si patrocina a esta franquicia de la LBM.

“Me he visto en la necesidad de aclarar que no tengo relación alguna con este club e ignoro si existe por lo que le pido respetuosamente que de manera oficial se haga la aclaración correspondiente para deslindar responsabilidades o que se me informe por escrito que usted y su gobierno están patrocinando a dicho club”, agregó.

Alejandro Aguirre, corresponsal del diario ‘ESTO’, reveló que Fidel Kuri está molesto con Diego Bartolotta por el uso del nombre Club Tiburón, así como el logo del equipo, al cual asocia como una copia de los desaparecidos Tiburones Rojos. Además, el empresario orizabeño explotó tras conocer que el gobierno del estado aprobó la solicitud para que este conjunto juegue como local en la cancha del ‘Pirata’, pese la negativa de Kuri Grajales de prestar el inmueble.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.