sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesFidel Kuri es detenido en Toluca tras ser acusado de fraude

Fidel Kuri es detenido en Toluca tras ser acusado de fraude

Fidel Kuri es detenido en Toluca tras ser acusado de fraude. Esta tarde, diversos reportes en redes sociales y en algunos medios de comunicación dieron a conocer que el empresario y ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, fue detenido en la ciudad de Toluca, Estado de México, por su presunta participación en un fraude millonario cometido en contra de Tv Azteca.

Antonio López, ex jefe de prensa de los Tiburones Rojos, confirmó el trascendido en sus redes sociales y señaló que la denuncia en contra del orizabeño está basada en un préstamo que solicitó a la televisora del Ajusco y que no ha liquidado.

“Detuvieron en Toluca a Fidel Kuri Grajales cerca de las 2 de la tarde. El motivo: TV Azteca lo denunció por el adeudo de 120 mdp que le prestaron en el 2018 para que los Tiburones Rojos de Veracruz mantuvieran la categoría en la Liga MX tras descender deportivamente”, aseguró López.

Fidel Kuri es detenido en Toluca tras ser acusado de fraude por Tv Azteca

Fidel Kuri es detenido en Toluca tras ser acusado de fraude por Tv Azteca

Asimismo, múltiples periodistas han confirmado la noticia en redes sociales. Por su parte, la cuenta oficial de Kuri Grajales no ha emitido una postura, mientras que su círculo cercano ha guardado silencio y ha evitado confirmar o rechazar la información que ha comenzado a difundirse en los últimos minutos.

Otros reportes aseguran que el empresario orizabeño también enfrenta demandas penales por algunos exjugadores de Veracruz, quienes reclaman los sueldos caídos previo a la desaparición de la franquicia, y por el gobierno del estado de Veracruz.

Kuri Grajales reapareció hace algunas semanas al realizar un recorrido por el estadio Luis “Pirata” Fuente y por el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Veracruz. Además, ganó un litigio para que se reabra el caso que sostiene contra Alejandro Irarragorri, presidente de Santos y Atlas, y Enrique Bonilla, expresidente de la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado