fbpx
Síguenos en:

Deportes

Fidel Kuri es demandado por ex trabajadores de los Tiburones Rojos

El otrora dueño del club es requerido por despidos injustificados e incumplimiento de pagos.

Publicado

en

Fidel Kuri es demandado por ex trabajadores de los Tiburones Rojos

Fidel Kuri es demandado por ex trabajadores de los Tiburones Rojos. De acuerdo a ESN Deportes, ex trabajadores administrativos y personal de los Tiburones Rojos de Veracruz habrían demandado a Fidel Kuri Grajales por despido injustificado e incumplimiento de pagos. Según lo informado por este medio, alrededor de 20 personas presentaron su querella ante la ley por esta situación.

“Son como 20 personas las que demandamos, entre personal de confianza de Fidel Kuri y algunos miembros del equipo. Interpusimos la demanda ante la Ley Federal del Trabajo, en diciembre pasado”, declaró uno de los demandantes en condición de anonimato a ESPN.

Asimismo, esta persona criticó duramente a Kuri Grajales, a quién llamo “sin vergüenza” e “hipócrita”, por las declaraciones que ha realizado en los últimos días en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga Mx por la desafiliación de los Tiburones Rojos.

“Algunos, incluso, somos gente que no recibimos un sólo peso al tener que dejar al equipo…Lo hemos escuchado en sus declaraciones y no cabe duda que es un sinvergüenza, un ‘dos caras’ con doble moral, un hipócrita… Creo que Fidel se volvió loco, dice cosas por decir, ya que es absurdo lo que dice para tratar de evadir la realidad de sus declaraciones”, añadió.

Coronavirus: Presidente de Atlético San Luis primer afectado en la Liga Mx

 

El nuevo escándalo de Chivas

 

Fidel Kuri es demandado por ex trabajadores de los Tiburones Rojos por despido injustificado y pagos pendientes

Fidel Kuri es demandado por ex trabajadores de los Tiburones Rojos por despido injustificado y pagos pendientes

Por último, este ex trabajador de los Escualos aseguró que no han podido embargar una sola propiedad de Fidel Kuri debido a que todas se encuentran a nombre de terceros; empero, lanzó una advertencia al otrora dueño de la franquicia de Veracruz y aseguró que en caso de que llegue a cobrar algún dinero de la demanda que tiene contra la FMF y Liga Mx se lo van incautar.

“Él lo que quiere es trabar más el juicio, pero si la federación le llega a pagar algo de lo que según está demandando, trataremos de embargárselo”.

Después de un par de meses en silencio, Fidel Kuri reapareció a la luz pública hace unas semanas al afirmar que emprendería una demanda contra la FMF y la Liga Mx por la desafiliación de los Tiburones Rojos.

El empresario orizabeño acusó a los ex jugadores de los Tiburones Rojos de haber arreglado partidos y aseguró que cuenta con las pruebas para probar que se amañan encuentros en la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.