fbpx
Síguenos en:

Deportes

Fidel Kuri denuncia arreglo de juegos en los Tiburones Rojos

El ex propiertario de los Escualos señaló a los jugadores como responsables de este hecho.

Publicado

en

Fidel Kuri denuncia arreglo de juegos en los Tiburones Rojos

Fidel Kuri denuncia arreglo de juegos en los Tiburones Rojos. Tras revelar que en el futbol mexicano se arreglan partidos, Fidel Kuri Grajales fue más allá y señaló que la franquicia a la que encabezó durante más de seis años fue participe de estas prácticas. En entrevista con la cadena Telemundo, el empresario orizabeño acusó a algunos de los ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz de permitirse ganar.

El otrora directivo del equipo aseguró que esta situación se originó debido a la falta de pagos al interior del club. Kuri Grajales aseguró que los futbolistas que se habían arreglado con anticipación con otras escuadras no recibían a tiempo su salario, mientras que los demás integrantes sí recibían su sueldo.

“(La idea era pagarle) a los que no habían hecho convenio con otros clubes, a los que no decía ‘déjense ganar’, pero es meterse más en otras cosas…No sospecho (sobre arreglo de partidos), tengo pruebas. Es muy grave. Hay pruebas y las tengo”, añadió.

Fidel Kuri revela amaños de partidos en la Liga Mx

 

Santos Laguna vence a Necaxa y sueña con liguilla

 

Fidel Kuri denuncia arreglo de juegos en los Tiburones Rojos, acusa a sus ex jugadores

Fidel Kuri denuncia arreglo de juegos en los Tiburones Rojos, acusa a sus ex jugadores

En otra parte de la entrevista con Telemundo, Kuri Grajales acusó que algunos de los ex jugadores de Veracruz fingían lesiones para no jugar. Asimismo, el otrora propietario del club rechazó que haya que mantenido deuda con todos los futbolistas y aseguró que le “tendieron la cama” sus propios elementos.

“No es como lo pintaban. Unos sí y otros no era lo que decían (sobre salarios), el que se hacía el enfermo por un año, el que no quería jugar, el que ya había firmado un contrato con otro club tres o cuatro meses antes. La cama me la hicieron”, declaró.

Kuri Grajales interpuso una demanda en contra de la FMF y de la Liga Mx por los cobros que le realizaron en los últimos meses así como por la desafiliación a la que se hizo acreedora la franquicia de los Tiburones Rojos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.