Fidel Kuri demandará a la Liga Mx

Después de esperar más de una hora a las afueras de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, se retiró del lugar, sin embargo, lanzó una advertencia a los directivos del futbol mexicano: peleará la permanencia de su equipo en la Liga Mx por la vía legal.

“A nadie le gusta que le quiten su casa. Es ilegal porque la desafiliación no estaba en la agenda y tenemos una estrategia legal para esto”, señaló el propietario de la franquicia de los escualos a los medios de comunicación.

Kuri Grajales trató de comunicarse vía telefónica en varias ocasiones con Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, ante la imposibilidad de entrar a la Asamblea de Dueños en la que se discutió el futuro de la franquicia de los Tiburones Rojos y en la cual, de acuerdo a los primeros reportes, se habría votado a favor de desafiliar a los jarochos.

Fidel Kuri muestra invitación a la Asamblea de Dueños

 

(VIDEO) Fidel Kuri lanza reto a la FMF

A pesar de sus intentos de encontrar a Bonilla, el jerarca del equipo de futbol de Veracruz no tuvo respuesta del otro lado de la línea y decidió desistir de su intento de ingresar a las instalaciones de la FMF. “Hay un oficio en el que nos piden que vengamos a la Asamblea. Ustedes están viendo cómo actúa la FMF. No me dejan entrar, según basados en los estatutos. Voy a dejar a mis abogados y que ellos se encarguen”, expresó el empresario orizabeño.

Hasta el momento, ni la Liga Mx ni la FMF han emitido una postura oficial en torno al suceso que se vivió a las afueras de las instalaciones del organismo rector del futbol mexicano. Del mismo modo, ningún directivo ha declarado sobre a decisión que se tomó en la Asamblea de Dueños de primera división.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ