fbpx
Síguenos en:

Deportes

Fidel Kuri comienza su batalla legal en contra de la FMF

De acuerdo al diario Récord, el ex dueño de los Tiburones Rojos reclama 300 mdp y el retorno de su equipo.

Publicado

en

Fidel Kuri comienza su batalla legal en contra de la FMF

Fidel Kuri comienza su batalla legal en contra de la FMF. Tras dar a conocer que demandará a Federación Mexicana de Futbol (FMF), Fidel Kuri Grajales, ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz; habría pedido una compensación de 300 millones de pesos por cobros “indebidos” por parte de la FMF; así como la reincorporación de la franquicia que fue expulsada del balompié mexicana en el pasado mes de diciembre.

De acuerdo con información publicada por el diario Record, Kuri Grajales habría ingresado su querella en contra de la FMF a un juzgado a principios de febrero. Después de ser aceptada su demanda, un notario público de la ciudad de Toluca, acudió a las instalaciones de la Federación para notificar a este organismo del procedimiento en su contra.

Fidel Kuri reclama el pago de 10 millones, 478 mil 440 dólares (209 millones, 508 mil pesos), más otra compensación de casi 80 millones de pesos. Asimismo, el empresario orizabeño exigió todas las actas de las asambleas extraordinarias y ordinarias de la FMF a partir de 2013 y testigos (audio/video) de cada una de ellas.

Fidel Kuri reaparece con un comunicado contra Femexfut

 

Fidel Kuri buscaría regresar al futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos solicitó los balances financieros y cuentas de las FMM y de sus afiliados. Además de declaraciones fiscales de este organismo.

 

Fidel Kuri comienza su batalla legal en contra de la FMF y pide 300 mdp de compensación

Por último, el ex diputado federal por el PRI pidió que se revise el caso de Freddy Hinestroza, jugador que llegó a Veracruz procedente de Santos, quien presuntamente fue negociado por ex club a pesar de que se encontraba lesionado.

Después de varias semanas de mantenerse fuera de los reflectores; Kuri Grajales reapareció a través de sus redes sociales el pasado jueves y expuso, en una carta, que emprendería un proceso legal en contra de la FMF; con la finalidad de recuperar dinero y obtener su reingreso al balompié mexicano de la mano de los Tiburones Rojos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.