fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Fidel Kuri buscaría regresar al futbol mexicano

De acuerdo al columnista ‘El Francotirador’, el empresario orizabeño expresó su interés en participar en la Liga de Balompié Mexicano.

Publicado

en

Fidel Kuri buscaría regresar al futbol mexicano

Fidel Kuri buscaría regresar al futbol mexicano. En las últimas semanas; el ex propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, ha permanecido en silencio y alejado de los reflectores tras la expulsión a la que se hizo acreedora su franquicia. Sin embargo, el empresario orizabeño estaría en planes de regresar al futbol y busca una nueva oportunidad.

De acuerdo al ‘Francotirador’, columnista del diario Récord, durante la primera reunión de representantes de la Liga de Balompié Mexicano (LBM); el ex dueño de los Escualos habría mostrado su interés en obtener una plaza en este torneo que dará inicio el próximo mes de septiembre.

En esa junta la LBM dio a conocer que el estado de Veracruz tuvo un par de representantes, aunque aclaró que esto no garantiza su lugar en el campeonato; los cuales fueron nombrado ‘Atlético Veracruz’ y Córdoba.

Extraoficialmente se ha manejado la versión que el municipio de Orizaba buscaría formar parte de esta liga, pero ningún representante de este posible club acudió a la convocatoria.

Equipo de Veracruz en la LBM da a conocer su nombre

 

LBM llegaría a Veracruz con al menos dos franquicias

 

Fidel Kuri buscaría regresar al futbol mexicano en la LBM

Se desconoce si Fidel Kuri impulsaría el proyecto que regresaría a la conurbación Veracruz-Boca del Río el futbol profesional o si buscaría apoyar a un equipo en la zona de Córdoba-Orizaba, de donde es originario.

Aunque amenazó con demandar ante tribunales a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a la Liga Mx por la expulsión de los Tiburones Rojos, hasta el momento se desconoce si Kuri Grajales interpuso dichas querellas o el estado de las mismas, en caso de haber sido ingresadas.

El pasado mes de diciembre; tanto la Liga Mx como la FMF determinaron desafiliar a la franquicia de primera división de Veracruz debido a los múltiples problemas administrativos que acarreaba, entre ellos una gran cantidad de deudas a diferentes personas.

Para el presente campeonato, el máximo circuito decidió jugar con 18 escuadras y modificó el calendario debido a la ausencia de los Tiburones Rojos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.