fbpx
viernes, enero 22, 2021

Fidel Kuri acude a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado

Fidel Kuri acude a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, acudió a las instalaciones de la Fiscalía del Estado de Veracruz en Boca del Río, en compañía de la abogada María de Jesús Camacho Sánchez, para comparecer por la denuncia interpuesta en su contra por Ana Esther Peniche, directora general de regulación y asuntos deportivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El empresario orizabeño no abundó sobre el motivo de su visita a las instalaciones de la Fiscalía, sin embargo, aseguró que confía en la justicia y expresó que la denuncia de violencia de género que enfrenta podría ser un distractor por las demandas que emprendió contra la FMF por la desafiliación de los Tiburones Rojos.

“(Me siento) tranquilo. Hay que darle tiempo a las cosas, siempre he dicho que la mentira tiene patas cortas. (Vamos) a seguir resolviendo nuestros temas y que las autoridades hagan lo que tengan que hacer”, expresó Kuri Grajales a su salida de la Fiscalía.

Por su parte, la abogada del orizabeño, María de Jesús Camacho, arremetió con Ana Peniche y aseguró que su denuncia por violencia de género no tiene sustento. Además mencionó que se trata de una distracción mediática.

Tiburón presenta a Roberto Matosas como su coach

 

Alexis Vega extrañará a la afición de Chivas en el Apertura 2020

Fidel Kuri acude a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a defenderse contra la denuncia que emprendió Ana Peniche

Fidel Kuri acude a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a defenderse contra la denuncia que emprendió Ana Peniche
FOTO: Carlos López / El Dictamen

“Presenta su escrito de denuncia y va a los medios, con su sello de recibido, a hacer pública la denuncia que se está presentando, como una forma de distracción. Sin embargo, cuando hablas de problemas de denuncia de género, estamos hablando de una situación verdaderamente improcedente. No hay nada en contra de la señora en su carácter de mujer”, declaró.

Por último, María de Jesús Camacho detalló que Ana Peniche busca evadir su responsabilidad por haber cometido acciones fraudulentas contra Fidel Kuri Grajales y los Tiburones Rojos desde su cargo en la FMF.

“Aquí estamos hablando de una persona que cometió un fraude, que falsificó documento, que se produce con falsedades en declaraciones judiciales y declaraciones emitidas ante la autoridad. Como distractor de la denuncia que realmente tiene por los daños causados por el fraude ocasionado al equipo, lo que está haciendo es venir y presentar una denuncia que pretende distraer y hacerse víctima, como víctima de género, no existe tal victimización…Estamos hablado de una delincuente, de una defraudadora”, concluyó.

Desde febrero pasado, Fidel Kuri emprendió un litigio en contra de la FMF y la Liga Mx por la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, acontecida en diciembre de 2019, así como por cobros excesivos realizados al club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.