fbpx
Síguenos en:

Deportes

Fernando Navarro: Osorio no supo enfrentar a Brasil

Tras las declaraciones del DT colombiano, el lateral del León le respondió en redes sociales.

Publicado

en

Fernando Navarro: Osorio no supo enfrentar a Brasil

Fernando Navarro: Osorio no supo enfrentar a Brasil.

Tras las declaraciones del DT colombiano, el lateral del León le respondió en redes sociales.

En primer lugar Fernando Navarro, defensa del León, respondió en redes sociales a las declaraciones de Juan Carlos Osorio, extécnico de México, en Brasil que no contaba con plantel para hacer frente a la Canarinha en el Mundial Rusia 2018.

“Es un juego de conjunto, no de individualidades, Mister. A ver si entendí, ¿un DT no supo plantear un partido para competirle a Brasil?

“Y su excusa es “necesitaba otros jugadores”. ¿Que cuestionamos aquí? ¿La falta de talento en México (no la hay), la falta de capacidad del DT? He visto equipos con mucho menos ganar a equipos con mucho más”, tuiteó Fernando Navarro.

Mientras que añadió respecto a Juan Carlos Osorio: “Eso pasa cuando tu estrategia se basa en como anular al rival y no en cómo sacarle el mayor provecho al talento que tu equipo tiene”.

Osorio asegura que México no tenía cómo vencer a Brasil

Cruz Azul anuncia un caso positivo por coronavirus

Brasil eliminó a México por 2-0 en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio recordó aquella derrota de México ante Brasil en los Octavos de Final de Rusia 2018 y aseguró que la diferencia radicó en la calidad individual del plantel de la ‘verdeamarela’ en comparación al del Tricolor.

Además “necesitábamos otros jugadores como los que tenía Brasil en la delantera: William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús parecidos en México solo uno, Carlos Vela”.

Fernando Navarro: Osorio no supo enfrentar a Brasil.

Finalmente “En centrocampistas de Brasil: Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, en México sólo Héctor Herrera. Laterales, Brasil tiene a Marcelo, Alves, nosotros reconvertimos a Jesús Gallardo que era extremo izquierdo”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.