fbpx
domingo, abril 11, 2021

Fernando Gorriarán se perdería el resto del torneo por lesión

Fernando Gorriarán se perdería el resto del torneo por lesión. Santos está en la pelea por clasificar directamente a los cuartos de final del Guard1anes 2021, sin embargo, podría enfrentar el resto del torneo sin uno de sus jugadores claves. De acuerdo a un reporte de Daniel Velasco, periodista de TUDN, Fernando Gorriarán causará baja por lo que resta de la temporada.

Según Velasco, el mediocampista uruguayo sufrió una ruptura de tendón que se agravó. Ante esta situación, el equipo y el jugador analizan si podrá recuperarse de esta lesión con reposo y rehabilitación, o si por el contrario necesitará someterse a un procedimiento quirúrgico.

De acuerdo a TUDN, Gorriarán viajará al extranjero para ser valorado por un especialista, quien determinará el paso a seguir durante su recuperación. Los primeros reportes señalan que el jugador sufrió la lesión el viernes, durante una sesión de entrenamiento. El charrúa señaló su molestia y de inmediato fue atendido por los doctores del club.

Sebastián Jurado pide a la afición lo gritar insultos discriminatorias

América podría dejar salir a Giovani dos Santos

Fernando Gorriarán se perdería el resto del torneo por lesión, Santos aún no confirma la gravedad de esta

Fernando Gorriarán se perdería el resto del torneo por lesión, Santos aún no confirma la gravedad de esta

Hasta el momento, Santos no ha confirmado la gravedad de la lastimadura de Fernando ni el tiempo que podría estar fuera de las canchas. Gorriarán ha disputado todos los minutos del Guard1anes 2021 y acumula dos goles. El torneo pasado disputó cada minuto de los 16 partidos en los que vio acción.

Santos se encuentra en la tercera posición de la Liga Mx con 21 puntos y en la reanudación de las actividades visitará a Chivas el domingo 4 de abril, en búsqueda de afianzarse entre los primeros cuatro de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado