fbpx
Síguenos en:

Deportes

Fernando Aristeguieta se ilusiona con Mazatlán FC

El Vikingo aseguró que siempre formará parte de la historia de esta escuadra.

Publicado

en

Fernando Aristeguieta se ilusiona con Mazatlán FC

Fernando Aristeguieta se ilusiona con Mazatlán FC. Fernando Aristeguieta se despidió hace algunas semanas en redes sociales de la ciudad de Morelia, tras la mudanza de los Monarcas a Mazatlán, y ahora se enfoca en la que se convirtió en su nueva casa. En entrevista con el departamento de prensa de Mazatlán FC, el venezolano indicó que se encuentra ilusionado con este proyecto y habló sobre el debut de este equipo en la Liga Mx.

“Estamos en un proyecto nuevo, eso es algo que nos motiva, nos ilusiona. Mazatlán nunca había tenido futbol de primera división, nosotros vamos a estrenar el estadio, el escudo, el uniforme, son muchas cosas que invitan a ilusionarse todavía más”, declaró Aristeguieta.

Sobre la aparición de los mazatlecos en la primera división, el Vikingo señaló que todos los integrantes del plantel serán parte de la historia de esta franquicia y de la ciudad, la cual participará por primera vez en el máximo circuito.

LigaMX: Chivas anuncia los resultados de las últimas pruebas de Covid-19

 

Pablo Guede confirma fichaje de Jonathan Orozco con Tijuana

Fernando Aristeguieta se ilusiona con Mazatlán FC y asegura que siempre formará parte de la historia de este club

Fernando Aristeguieta se ilusiona con Mazatlán FC y asegura que siempre formará parte de la historia de este club

“Nuevo para mí y para la mayoría de los que estamos, todo está en ceros, en 40 o 50 años cuando se hable de Mazatlán vamos a aparecer nosotros como los que iniciamos el proyecto; ojalá se escriba una bonita historia, llena de alegrías”, agregó el delantero.

Fernando Aristeguieta llegó al futbol mexicano durante el Apertura 2019. En su primer torneo, el Vikingo marcó cinco goles con la extinta escuadra de Morelia y añadió uno en la liguilla. En el malogrado Clausura 2020, el venezolano se hizo presente en dos ocasiones en el marcador en 10 juegos disputados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.