fbpx
martes, abril 13, 2021

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx. La acusación que realizó Félix Torres contra Germán Berterame de haberlo insultado con una expresión racista no prosperó en la Comisión Disciplina. Pero esta no fue la única mala noticia que recibió Santos y el lateral ecuatoriano este miércoles.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) castigó con dos partidos a Torres, quien vio la tarjeta roja en los últimos minutos del partido entre Guerreros y Atlético San Luis del pasado jueves. Este organismo señaló que el sudamericano incurrió en “conducta violenta”, razón por la que será congelado.

En los últimos instantes del juego, Torres buscaba reanudar rápidamente las acciones en un saque de banda. El ecuatoriano empujó a un joven balonero y esto provocó la molestia de la banca de San Luis, con algunos jugadores encarando al defensor de Santos por su agresión al recogebalones.

Directivo de Atlético San Luis celebra fallo de la Comisión Disciplinaria

San Luis no será sancionado tras la protesta de racismo por parte de Santos

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx tras ser expulsado ante San Luis

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx tras ser expulsado ante San Luis

Fue aquí en donde supuestamente ocurrió el insulto racial por parte de Berterame, del cual no encontró pruebas la Comisión Disciplinaria. Torres, en un momento de descontrol, dio un manotazo a Germán, quien fue uno de los elementos de los Rojiblancos que salió a encarar al lateral.

Tras terminarse la gresca, el árbitro del partido mostró la tarjeta roja a Félix Torres, por lo que se fue expulsado y se perdió el cierre del compromiso. En conferencia de prensa posterior al cotejo, Torres reveló que fue víctima de un insulto racista y señaló directamente a Germán Berterame como el agresor. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado