fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Felipe Ramos Rizo estalla contra el arbitraje de la Liga Mx

Felipe Ramos Rizo estalla contra el arbitraje de la Liga Mx. Felipe Ramos Rizo criticó severamente en su cuenta de Twitter a Adalid Maganda el domingo, después de que el silbante cometiera varios errores garrafales durante el juego entre Toluca y Querétaro, sin embargo, sus duras palabras no quedaron solo ahí. Durante su participación en un programa de ESPN, el exárbitro mundialista aseguró que el futbol mexicano está cerca de vivir su “peor etapa de arbitraje”.

“Estamos cerca de tener el peor arbitraje, la peor etapa del arbitraje mexicano… Eso lo lleva muy mal la Comisión de Árbitros desde hace varios años; esa forma de llevar la carrera de los silbantes no es la correcta”, declaró Ramos Rizos, quien resaltó la oportunidad que recibieron los jóvenes nazarenos en la fecha 1 del Guard1anes 2021.

Felipe, uno de los mejores árbitros de los últimos tiempos, expresó su pesimismo sobre el futuro de la profesión en México y señaló que “no ve por donde pueda mejorar”. Asimismo, desaprobó la llegada de Mauricio Morales al área encargada de llevar todo lo referente al VAR, instrumento que ha causado polémica desde su implementación en la Liga Mx.

Felipe Ramos Rizo destruye a Adalid Maganda

Carlos Salcido renuncia a la presidencia de la LBM

Felipe Ramos Rizo estalla contra el arbitraje de la Liga Mx tras la primera jornada del Guard1anes 2021

Felipe Ramos Rizo estalla contra el arbitraje de la Liga Mx tras la primera jornada del Guard1anes 2021

“No veo por dónde pueda mejorar, pese a que ya dejó su cargo en el VAR Arturo Ángeles y como instructor. Se habló de un español, que siempre no trajeron y hoy dirige Mauricio Morales. (Mauricio Morales) fue cómplice de Arturo Ángeles y éste culpable de que el arbitraje se encuentre en la crisis más grande que ha tenido. Y en manos de Mauricio Morales la instrucción, difícilmente veo que mejore”, añadió.

Apenas el domingo, Adalid Maganda fue brutalmente criticado por Ramos Rizo al anular un gol legítimo a Querétaro y posteriormente negarle un penal. Debido a esto, Felipe pidió a la Comisión de Arbitraje retirar al polémico silbante de la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado