fbpx
lunes, enero 25, 2021

Felipe Ramos Rizo destruye a Adalid Maganda

Felipe Ramos Rizo destruye a Adalid Maganda. Adalid Maganda regresó como árbitro de la Liga Mx hace algunos meses, después de que acusara de racismo a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y desde entonces ha estado bajo la lupa de los expertos arbitrales y aficionados por su pobre rendimiento.

Este domingo, el nazareno hizo su presentación en el Guard1anes 2021 en el partido entre Toluca y Querétaro y firmó una terrible actuación, lo que ocasionó la furia de un exárbitro mundialista. Felipe Ramos Rizo explotó contra Maganda tras sus yerros en el juego y pidió en su cuenta de Twitter que “retiren” al silbante del futbol.

“Increíble que Adalid Maganda revise esta jugada, inventan una falta y le anulan un gol legítimo a Queretaro, no necesitan revisar esta jugada, por favor ya retiren a este árbitro, no tiene nada para dirigir LIGAMX”, expresó el ahora analista de la cadena ESPN.

Toluca vence a Querétaro en su debut en el Guard1anes 2021

Monterrey debuta con triunfo ante Atlas

Felipe Ramos Rizo destruye a Adalid Maganda en redes sociales

Felipe Ramos Rizo destruye a Adalid Maganda en redes sociales

El enojo de Ramos Rizo fue justificado. Maganda anuló a Querétaro un gol en el inicio del partido por una supuesta falta sobre el portero de Toluca, decisión que causó polémica en redes sociales y en la transmisión del juego. Posteriormente, no observó una clara falta de un defensor de los Diablos Rojos dentro de su propia área, la cual rectificó con el VAR.

Su polémica actuación de este domingo concluyó cuando decidió no marcar una mano clara dentro del área por parte de un defensor mexiquense. Adalid Maganda revisó la acción y determinó que no hubo intención del zaguero por obstruir la trayectoria de la esférica, pese a que abrió su brazo para detener la redonda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.