lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesFelipe Melo: Palmeiras conoce debilidad de Tigres

Felipe Melo: Palmeiras conoce debilidad de Tigres

Felipe Melo: Palmeiras conoce debilidad de Tigres.

El delantero Luiz Adriano le ganó un Mundial de Clubes al Barcelona de Gio y Rafa Márquez.

El mediocampista internacional de Palmeiras Felipe Melo, señaló que los brasileños tienen bien estudiado a Tigres y destacó que ante Ulsan mostraron sus debilidades, mismas en las que ya se enfoca el Verdao para ganarles. Cabe resaltar que Luan dijo que los felinos son muy grandes en México.

“Es un equipo fuerte. Es un equipo con un poder importante, pero a pesar de que en el campeonato nacional de su país no ha tenido una buena secuencia de victorias, no creo que por su fuerza, sino por estar enfocado en el Mundial de Clubes , eso lo mostraron ante los coreanos. Pero demostraron fuerza y debilidad, así como todos los equipos. Vamos a trabajar sobre eso, así como ellos están trabajando de nuestras debilidades”.

Real Madrid sufre pera ganar con doblete de Varane

AEFFAV participa en reunión nacional virtual

Hace unos días, Felipe Melo creó polémica en Brasil al estilo Nahuel Guzmán, al señalar que Palmeiras solo representa a Palmeiras y no a Brasil, por lo que fue un espejo de todo lo que resultó en México la frase similar del arquero de Tigres.

En consecuencia dijo. “Palmeiras es Palmeiras y eso es todo, algo que tienen que entender es que no somos Brasil”, dijo en una charla con el medio brasileño O Globo, la cual generó todo tipo de reacciones.

Por otra parte t fiel a su estilo, Ricardo ‘Tuca ‘ Ferretti dejó claro que sabe todo de Palmeiras y tenía más preocupación por el Ulsan Hyundai, rival que vencieron 2-1 en la primera ronda , por lo que buscará imponer su estilo por encima del equipo brasileño.

Felipe Melo: Palmeiras conoce debilidad de Tigres.

Finalmente “el fútbol brasileño no nos es extraño. Sabemos todo de Palmeiras. Me inquietaban más los coreanos. Solo pensamos en hacerlo bien. En contrarrestarlos e imponer lo nuestro. Todo el plantel está a disposición”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado