fbpx
Síguenos en:

Deportes

Federico Viñas sería comprado por América

Los Azulcremas pagarían 2mdd a Juventud de las Piedras por la carta del atacante charrúa.

Publicado

en

Federico Viñas sería comprado por América

Federico Viñas sería comprado por América. De acuerdo al portal Mediotiempo, América pagaría dos millones de dólares a Juventud de las Piedras, escuadra de Uruguay; por la transferencia definitiva del delantero Federico Viñas. El juvenil atacante ha sido una grata revelación para las Águilas, quienes lo adquirieron a préstamo por un año.

Viñas debutó el fin de semana pasado con los Azulcremas en el Clausura 2020 y guio a su equipo a un triunfo de 2-0 sobre Atlas; al marcar un doblete. Ante la ausencia de Nicolás Castillo, quien se encuentra internado en una clínica tras presentar una hemorragia en una pierna; es el charrúa quien carga con el peso del ataque americanista.

Nicolás Benedetti podría perderse todo 2020

 

Damm estaría apalabrado con un equipo de la MLS  

Federico Viñas sería comprado por 2mdd por las Águilas

América blindaría a su joven promesa una vez que haya concluido con las negociaciones por su carta con Juventud de la Piedras. Según un reporte del diario Récord, las Águilas buscarían otorgar un contrato de cinco años Viñas y con esto protegerse en caso de que llegue una buena oferta por el delantero.

En los últimos días comenzaron a sonar algunos rumores que indicaban que las grandes actuaciones de Viñas ya habían llamado la atención de clubes del viejo continente. Según un reporte, Sevilla estaba interesado en el atacante uruguayo, sin embargo, el propio agente del jugador rechazo que el conjunto español se haya acercado a preguntar por su representado.

En su primera temporada con América, Federico Viñas marcó en cinco ocasiones, incluyendo tres goles en la liguilla. El uruguayo se ganó el puesto de titular tras las múltiples lesiones que ha sufrido Nicolás Castillo y debido a la efectividad que ha mostrado en el poco tiempo que ha estado sobre la cancha.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.