sábado, junio 19, 2021

Federico Viñas da positivo por COVID-19

Federico Viñas da positivo por COVID-19. América podría definir su pase directo a los cuartos de final de la renovada liguilla del Guard1anes 2020 este fin de semana, pero tendrá que buscar su boleto sin su goleador. A través de un comunicado de prensa, el equipo capitalino reveló que Federico Viñas dio positivo por COVID-19 en la más reciente ronda de exámenes.

“73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales arrojó un resultado positivo”. Asimismo, el club de Coapa detalló que el uruguayo se reporta asintomático y se encuentra bajo supervisión del equipo médico del club y de un neumólogo”, sin embargo, el delantero contradijo a su equipo.

“He tenido varios síntomas, al día de hoy estoy mejor”, expresó el charrúa. Viñas es el cuarto jugador de América que contrae esta enfermedad. Anteriormente Jorge Sánchez, Emilio Lara, Andrés Ibargüen dieron positivo en las pruebas, así como Giber Becerra, preparador físico de las Águilas.

León anuncia que regresa al estadio Nou Camp

 

Héctor Altamirano es presentado como técnico de Querétaro

 

Federico Viñas da positivo por COVID-19 y se perderá el juego ante Tigres

Federico Viñas da positivo por COVID-19 y se perderá el juego ante Tigres

Federico Viñas ha marcado seis goles en el torneo y es el goleador de los Azulcremas junto con Henry Martín. La dupla se ha combinado para 12 de los 27 tantos que han marcado las Águilas.

América se enfrentará a Tigres en un duelo anticipado de liguilla. Ambos clubes se pelea uno de los tres boletos restantes  a los cuartos de final, el otro ya lo aseguró León. Las Águilas llegan a este duelo con 28 puntos en el cuarto lugar de la clasificación. Por su parte, los Felinos tienen 27 unidades y se ubican en el quinto peldaño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado