domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesFederico Viñas afirma que América cambió su vida

Federico Viñas afirma que América cambió su vida

Federico Viñas afirma que América cambió su vida. Federico Viñas cumplió un año de haber llegado a la Liga Mx con América y el delantero uruguayo detalló que este fichaje cambió su vida. ‘Maraviñas’ aseguró que tras fichar con las Águilas se ha vuelto un futbolista más conocido para la afición mexicana, así como para los seguidores del futbol charrúa.

“Se cumple un año de que llegué al América, este paso en mi carrera me cambió la vida. Ahora soy un poquito más conocido en México y en mi país”, expresó el atacante en entrevista con ESPN sobre su primer aniversario con los Azulcremas.

Viñas se mostró agradecido por el cariño que le han brindado los seguidores de América, pero indicó que eso no basta y dejó en claro su compromiso por aportar más a este equipo, al que llamó el “más grande” en nuestro país.

Melitón Hernández confía en que Fidel Kuri pague las deudas

 

Club Tiburón anuncia a Jhoaho Hinestroza como refuerzo

Federico Viñas afirma que América cambió su vida tras un año en el club

Federico Viñas afirma que América cambió su vida tras un año en el club

“Uno es consciente que se ganó el respeto de la gente, el cariño y eso se agradece. Uno trata de dar lo mejor en la cancha… acá pierdes un partido o dos y ya piden la renuncia del entrenador, pero es el club más grande de México, es constante la presión, no es fácil estar acá. La institución te exige ganar el campeonato y no hay margen de error”, añadió el delantero uruguayo.

Federico Viñas presume 11 anotaciones en su primer año con América. El sudamericano se ganó a pulso un puesto en la alineación titular de Miguel Herrera y estuvo cerca de coronarse campeón de la Liga Mx en el Apertura 2019, pero su equipo cayó en la final ante Monterrey.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado