lunes, mayo 23, 2022
InicioDeportesFederico Chiesa siete meses fuera de actividad

Federico Chiesa siete meses fuera de actividad

Federico Chiesa siete meses fuera de actividad.

La operación de rodilla a la que se sometió lo deja fuera de acción en la Juventus y la Selección de Italia.

Federico Chiesa, extremo de la Juventus de Turín y de la Selección de Italia, fue operado con éxito de su lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y comienza este lunes un proceso de recuperación que durará siete meses, informó el equipo turinés.

Chiesa, de 24 años e hijo del exinternacional italiano Enrico Chiesa, se rompió el ligamento el pasado 9 de enero en el encuentro celebrado entre la Roma y Juventus que dos semanas después, se sometió a una operación para reconstruirlo en Innsbruck, Austria.

Rayo Vallecano busca reforzarse con Diego Lainez

Guardado firma renovación con el Real Betis

El italiano se perderá lo que resta de la temporada y también las primeras semanas de la siguiente, según los tiempos estimados por el Juventus, que no quiere forzar su regreso para asegurarse que vuelva al máximo de forma.

Además Chiesa fue uno de los jugadores más destacados el año pasado en el triunfo de Italia en la Eurocopa. Pero esta temporada se vio lastrada por una larga serie de problemas físicos. Que comenzaron con una lesión muscular y culminaron con la lesión de cruzado.

Acaba su año con dos goles y dos asistencias en la Serie A en catorce partidos, a los que se suman las dos dianas firmadas en la Liga de Campeones. En la que el Juventus es rival del Villarreal en los octavos de final.

Federico Chiesa siete meses fuera de actividad.

El Milan y el Juventus se anularon por completo y empataron 0-0 este domingo en San Siro. Lo que hizo feliz a un Inter de Milán que, con su 2-1 logrado en el último suspiro ante el Venecia. Reforzó su liderato con cuatro puntos de ventaja sobre la segunda plaza en la Serie A.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado