fbpx
martes, enero 19, 2021

Federer y Serena Williams, mejores deportistas del año para AIPS

Los tenistas Roger Federer y Serena Williams han sido elegidos los mejores de 2017 para la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS), informa en un comunicado.

Federer logra este reconocimiento por cuarta vez y se acerca al atleta jamaicano Usain Bolt, que ha sido elegido el mejor del año seis ocasiones.

Rangers abre la puerta de salida al mexicano Carlos “Gullit” Peña

En esta ocasión, el panel de 517 periodistas de 112 países eligió al tenista helvético con 928 votos, 140 más que el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, mientras que cerró el podio el argentino Leo Messi, atacante del Barcelona, con 530.

Mientras tanto, el británico Lewis Hamilton, campeón mundial de Fórmula Uno, y el español Rafael Nadal, considerado por la Federación Internacional de Tenis el mejor del año, concluyeron cuarto y quinto, respectivamente.

El Nápoles no falla en Crotone y se proclama ‘Campeón de Invierno’ 

En el apartado femenino ganó la tenista estadounidense Serena Williams con 651 votos, tan solo veinte más que la nadadora húngara Katinka Hosszu, mientras que tercera fue la atleta norteamericana Allyson Felix. La española Garbiñe Muguruza acabó como Nadal en la quinta plaza.

Empató Benfica con Raúl Jiménez, quien tuvo minutos de juego

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece por Covid-19 el DT de Santos Femenil

El Director Técnico de Santos Femenil, Martín Pérez perdió la vida a causa del Covid-19, por lo que, este virus tomó su primera víctima dentro del fútbol mexicano.

Mazatlán FC analiza abrir su estadio pese a cambio en el semáforo en Sinaloa

El equipo Morado no podría usar su estadio al pasar el semáforo a naranja en su estado.

Mets despiden a Jared Porter tras conocer que fue señalado de acoso sexual

El equipo anunció el cese del gerente general tras conocer las acusaciones en su contra.