Síguenos en:

Más Deportes

Federer y Del Potro se verán las caras en Basilea

Vencieron a Goffin y Cilic en las semifinales

Publicado

en

El Dictamen

El suizo Roger Federer, primer favorito, y el argentino Juan Martín del Potro, cuarto, vuelven a coincidir en la final del torneo de Basilea, donde pujaron por el título en dos ediciones anteriores, ambas con triunfo para el jugador sudamericano.

Del Potro, que tiene a tiro la presencia en el Masters de Londres, ganó al vigente campeón, el croata Marin Cilic (6-4 y 6-4). Federer superó el belga David Goffin (6-1 y 6-2) y alcanzó su decimotercera final en el torneo de su ciudad, que aspira a conquistar por octava vez en su carrera.

La sexta victoria consecutiva de Federer sobre Goffin no tuvo historia. El tenista belga, décimo del mundo, fue arrollado por el número dos del circuito, que aspira al séptimo título en el 2017 tras el Abierto de Australia, Wimbledon, los Masters 1000 de Shangai, Miami e Indian Wells y el torneo de Halle. Solo cayó en la final del Masters 1000 de Canadá.

https://www.youtube.com/watch?v=p5pyhY_IsTs

El tenista de Basilea tardó una hora en resolver la cita con Goffin y situarse en la final de una competición que ha ganado en siete ocasiones, la última hace dos temporadas.

Te recomendamos Venus remonta ante García y se cita con Wozniacki en la final

Su rival será el argentino Juan Martín del Potro, que venció este sábado en dos mangas al croata Marin Cilic.

https://www.youtube.com/watch?v=-dSo_6CDp54


Del Potro jugará este domingo su segunda final del curso tras la que ganó en Estocolmo al búlgaro Grigor Dimitrov. Tratará de ganar por tercera vez en Basilea.

Si lo consigue, el argentino se colocará en la octava plaza y se meterá en el Masters de Londres, cuando antes del Abierto de Estados Unidos ocupaba el opuesto 47 en la ‘Emirates ATP Race To London’.

Te recomendamos San Luis sede de partido a beneficio de la Fundación Scholas Occurrentes

Del Potro superó a Cilic, que defendía el título en la ciudad helvética, por 6-4 y 6-4 en una hora y 37 minutos en un duelo en el que el argentino cedió dos veces su saque por cuatro de su adversario.

 

Más Deportes

“Polaco” Menéndez y Paganoni festejan triunfo a Puebla

El delantero argentino y el lateral mexicano, ambos ex Tiburones Rojos, fueron titulares con La Franja.

Publicado

en

"Polaco" Menéndez y Paganoni festejan triunfo a Puebla.

“Polaco” Menéndez y Paganoni festejan triunfo a Puebla.

El argentino Cristian Menéndez convirtió un go, en su primer partido con el Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso, para darle al equipo una victoria de 0-1 en casa del Atlas, en la segunda jornada del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

El Atlas del entrenador Leandro Cufré comenzó mejor con entradas veloces del colombiano Mauricio Cuero, quien en el minuto 16 le puso un servicio al chileno Ignacio Jeraldino, detenido por el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis en una gran jugada.

Jairo Torres disparó de cabeza en el minuto 23, Cuero se escapó por la banda pero fue detenido en el 24, el argentino Luciano Acosta remató por fuera de cabeza en el 37, y Jeraldino echó el balón por un lado en tiempo de descuento, en otras llegadas del cuadro de casa.

Puebla tuvo dos jugadas peligrosas y una fue gol, de Menéndez, quien aceptó un servicio del paraguayo Osvaldo Martínez y convirtió de cabeza para el 0-1.

En la segunda mitad Atlas falló en su intento de buscar el empate. En el minuto 59 el encuentro fue detenido dos minutos por gritos homofóbicos de la afición y cuando se reanudó el duelo Puebla quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión de Pablo González por segunda amonestación.

Al 64 el duelo fue detenido de nuevo por gritos de “puto” al portero de Puebla.

Presentan Torneo Futbolito BIMBO 2020 en Veracruz

Listas actividades acuáticas en Leyes de Reforma

“Polaco” Menéndez y Paganoni festejan triunfo a Puebla.

Atlas atacó ante un rival bien ordenado a pesar de jugar con uno menos. En una de sus jugadas de gol más clara, en el 77 Acosta disparó a puerta, mas fue detenido por Vikonis.

En el minuto 85 el Puebla armó un contraataque, frustrado por una falta de Ismael Govea, después de lo cual el uruguayo Christian Tabó estuvo cerca de anotar el segundo de Puebla, pero el portero colombiano Camilo Vargas despejó oportuno.

Atlas insistió en atacar. En el descuento Javier Correa remató, a las manos de Vikonis, una de las últimas jugadas del cuadro de casa que, si bien tuvo la pelota en los finales, no hizo daño.

En la tercera jornada el Puebla recibirá al Querétaro y Atlas visitará al los Tigres UANL.

Alineaciones:
Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, Ismael Govea, José Abella (Javier Correa m.57); Jairo Torres (Jesús Isijara m.45), Ulises Cardona, Mauricio Cuero, Lorenzo Reyes, Ángel Márquez (Édson Rivera m.81); Ignacio Jeraldino, Luciano Acosta. Entrenador: Leandro Cufré.

Puebla: Nicolás Vikonis; Daniel Arreola, Carlos Rodríguez, Maximiliano Perg, Jesús Arturo Paganoni; Pablo González, Osvaldo Martínez (Alejandro Chumacero m.74), Christian Marrugo, Christian Tabó; Cristian Menéndez (Ángel Zaldívar m.34), Omar Fernández (Alan Acosta m.94). Entrenador: Juan Reynoso.

Goles: 0-1; m.32: Cristian Menéndez.

Árbitro: Adonai Escobedo. Amonestó a Ismael Govea (m.85), por el Atlas, y a Pablo González (m.25), al colombiano Christian Marrugo (m.29), al paraguayo Osvaldo Martínez (m.49) y a Daniel Arreola (m.82), por el Puebla. Expulsó a González (m.62) por segunda amonestación.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Clausura 2020 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Monterrey renueva contrato de Antonio Mohamed

El estratega alargó su vínculo laboral con los Rayados hasta diciembre de 2021.

Publicado

en

Monterrey renueva contrato de Antonio Mohamed

Monterrey renueva contrato de Antonio Mohamed. Monterrey anunció la renovación del contrato del entrenador Antonio Mohamed, quien alargó su vínculo con los actuales monarcas de la Liga Mx hasta diciembre de 2021. A través de un comunicado de prensa, los Rayados dieron a conocer la noticia y aseguraron la estadía del estratega que los llevó a su primer título de liga en casi una década.

“Luego de cumplir los objetivos del Torneo Apertura 2019 y del Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019, Antonio Mohamed reafirmó su compromiso como director técnico de los Rayados. Mohamed, quien junto a su cuerpo técnico dirigió al Equipo que logró el tercer lugar del Mundial de Clubes y el título de la Liga BBVA MX en el Apertura 2019, firmó una extensión de contrato por cuatro torneos de Liga hasta el 31 de diciembre del 2021”, señaló la Pandilla.

Por su parte, Antonio Mohamed reveló su felicidad por extender su contrato con los Rayados y mencionó su ilusión por continuar en el club y conseguir más títulos.

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

 

Perrita interrumpe el juego entre San Luis y Cruz Azul

 

Monterrey renueva contrato de Antonio Mohamed hasta 2021

“Estoy muy contento de seguir en este Equipo que quiero tanto y con las ilusiones renovadas para buscar más logros. El compromiso es la entrega total. Sentimos el respaldo de la Afición, de los jugadores, de la directiva y de toda la gente que trabaja en el Club”, señaló el técnico de Monterrey.

El Turco tuvo una primera etapa como entrenador de los Regios entre el Clausura 2015 y el Clausura 2018. El estratega terminó su primer periodo al frente de Monterrey sin títulos, sin embargo, sus buenos resultados en temporada regular le permitieron tomar las riendas de Celta de Vigo.

Con los españoles, Mohamed duró apenas un par de meses y fue despedido después de 13 jornadas disputadas en LaLiga. Tras un paso efímero por Huracán, Tony regresó a Rayados a escasas fechas de que culminará el Apertura 2019.

Aunque parecía poco probable, la Pandilla accedió a la liguilla gracias a un cierre exitoso de campaña. Monterrey recorrió todo el camino hasta la final, en donde venció a América para bordar su cuarta estrella de campeón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

Luis Reyes y Germán Berterame fueron los verdugos de la Máquina.

Publicado

en

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis. Atlético de San Luis propinó el segundo revés de la campaña a Cruz Azul al doblegarlo por marcador de 2-1. Una anotación de Germán Berterame al minuto 76 rompió el momentáneo empate que había alcanzado instantes antes la Máquina.

Luis Reyes adelantó al 37’ a los Tuneros con un disparo de larga distancia que fue desviado por Pablo Cepellini. Al 63’, Jonathan Rodríguez se hizo presente en el marcador un gol basado en su técnica individual.

San Luis buscó la portería de Jesús Corona desde el principio y a los dos minutos, el veterano arquero salvó su meta al rechazar un fuerte disparo de Nicolás Ibáñez. El juego cayó en un bache que aprovecharon los visitantes para hacerse de la pelota.

Al 27’, un perro ingresó a la cancha, sin embargo, su momento de fama apenas duró unos segundos debido a que fue sacada del campo por Berterame, quien cargó al canino y lo entregó a un elemento de seguridad.

Cuando el juego se dirigía al medio tiempo con un gris desempeño de ambos equipos, Luis Reyes cobró un tiro desde larga distancia. El disparo del ‘Hueso’ impactó en la humanidad de Cepellini que desvió la esférica y mandó la redonda a las redes.

Perrita interrumpe el juego entre San Luis y Cruz Azul

 

Furch considera que la Liga MX es rara

 

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

Ibañez tuvo el 2-0 tras una gran jugada por banda derecha de Matías Catalán, quien sirvió  al delantero para que solo empujara el esférico. A pesar de estar solo frente al arco, el argentino no pudo hacer contacto adecuadamente con la pelota y de forma increíble erró el gol.

La segunda mitad se jugó al mismo ritmo soso que su antecesora. Cruz Azul intentó buscar la meta de Carlos Rodríguez, pero sus aproximaciones no ponían en riesgo a sus contrincantes.

Finalmente, al 63’, Jonathan Rodríguez recibió un gran servicio de Roberto Alvarado, burló con un ‘sombrerito’ a Luis León y definió de pierna derecha para cruzar la portería e igualar las acciones.

Los minutos transcurrieron y se antojaba la remontada Cementera, empero, fueron los locales los que terminaron por llevarse el triunfo y las tres unidades.

Al 76’, Berterame conectó de primera intención desde fuera del área un pase de Ibáñez y puso su tiro pegado al poste, inalcanzable para Corona, y puso las cifras definitivas del encuentro.

San Luis llegó a cuatro puntos en el torneo y enfrentará a Necaxa la próxima jornada. Por su parte, Cruz Azul arrancó el Clausura 2020 con dos derrotas seguidas y está en el fondo de la tabla con cero unidades. La Máquina chocará la siguiente semana ante Santos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias