Síguenos en:

Más Deportes

Federer bate a Nadal y jugará la final contra Djokovic

Publicado

en

El suizo Roger Federer se vengó de la derrota que Rafael Nadal le infligió hace casi seis semanas en las semifinales de Roland Garros y le venció por 7-6 (3), 1-6, 6-3 y 6-4 para lograr la tercera victoria sobre el español en Wimbledon, donde disputará la final este domingo (13:00 horas CET) contra el serbio Novak Djokovic, defensor del título.

Si en París, en el camino para ganar el torneo por duodécima vez, Nadal se impuso por 6-3, 6-4 y 6-2, en dos horas y 25 minutos, Federer utilizó su habilidad en hierba para superarle en tres horas y dos minutos en el All England, once años después de la gran final que ambos protagonizaron en el 2008, cuando ‘Rafa’ se hizo con el primero de sus dos títulos (2010).

Gallos Blancos de Querétaro anuncia partido contra el Betis

El América presenta su nuevo plumaje

Antes, Djokovic había derrotado al español Roberto Bautista, por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2, en dos horas y 49 minutos, salvando una delicada situación en el séptimo juego del tercer set (3-3 y 15-40), pero imponiendo luego su ley y su mayor experiencia en estas rondas.

Para el serbio será su sexta final en el All England Club y la 25 del Grand Slam. Para Federer, la duodécima en este torneo, y la 31 en un ‘major’.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Furch considera que la Liga MX es rara

El ‘Emperador del Gol’ habló sobre su experiencia en México.

Publicado

en

Furch considera que la Liga MX es rara

Furch considera que la Liga MX es rara. Julio César Furch, delantero de Santos Laguna, habló sobre su experiencia en el balompié nacional. ‘El Emperador del Gol’ señaló que la manera de definir al campeón es ‘rara’.

Santos Laguna ingresó el semestre pasado a liguilla como flamante súper líder pero fueron goleados por Monterrey. Sobre esa derrota, Furch fue cuestionado sobre si era injusto el formato a lo que respondió:

“”No, no lo veo injusto. Es un torno totalmente distinto a la fase regular. Primero se trata de conseguir el objetivo (calificar) y después se abre un nuevo certamen. Rayados había entrado en la última fecha y pues venían con las ganas de golpear primero. A mí me tocó quedar campeón entrando de cuarto lugar. No me parece injusto, pero sí un poco raro”, lanzó Furch quien tiene ánimos renovados para conseguir su segundo título en México.

“Las ilusiones se renuevan. Después de un torneo raro para nosotros, tras haber hecho una buena fase regular y luego quedar fuera, duele. Tenemos sed de revancha y más tras empezar perdiendo el primer partido”, agregó el pampero.

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles

Furch considera que la Liga MX es rara

El pasado mercado de piernas, Furch sonó para dejar la Comarca Lagunera.  Sin embargo, el propio jugador señala que no le presta atención a los rumores.

“La verdad estuve muy tranquilo. No tengo esa información (sobre equipos que lo pretendían). Hablé con mi representante y no me ha comentado nada firme. Fue muy tranquilo. Uno va aprendiendo el tema de las rumores, la ansiedad, a esta edad no me mueve tanto el piso”, apuntó.

Furch ha declarado en varias ocasiones que aspira a jugar con la Selección Mexicana, por lo que está realizando el proceso de nacionalización.

“Estuve preguntando justamente ayer, había un tema parado pero ya debe de quedar”, confesó Furch quien consideró a Brian Lozano como su ‘Pony’ Ruiz.

“Brian Lozano. Me ha asistido mucho. Tiene un habilidad y una pegada muy buena. Esperemos que este año no sea la excepción”, recalcó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Patrick Mahomes busca ayuda divina con el Papa Francisco

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City envió una playera al Santo Padre previo a la final de la Conferencia Americana ante Tennessee.

Publicado

en

Patrick Mahomes busca ayuda divina con el Papa Francisco

Patrick Mahomes busca ayuda divina con el Papa Francisco. El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, busca cualquier tipo de ayuda, incluso la divina, para ganar el pase al Super Bowl, el cual disputará ante los Titanes de Tennessee en casa este domingo. El actual Jugador Más Valioso de la NFL mandó la playera que utilizó la semana pasada durante el milagroso regreso ante los Texanos de Houston al Papa Francisco.

El obispo Diócesis de la Iglesia Católica de Kansas City, James Johnston, entregó la indumentaria al Papa Francisco durante su visita al Vaticano. La prenda estaba autografiada por Mahomes y se une a la gran colección de jerseys deportivos que ha recibido el santo padre.

José Altuve niega uso de equipo electrónico en su uniforme

 

‘Hacker’ de ‘Football Leaks’ será juzgado por 93 delitos

Patrick Mahomes busca ayuda divina con el Papa Francisco

A través de la cuenta de redes sociales del Servicio de Noticias Católica se informó sobre el momento. “Cuando James Johnston se reunió con el Papa Francisco este día, él se presentó con una playera de Patrick Mahomes. Los Jefes juegan ante los Titanes el domingo por el Campeonato de la Conferencia Americana. (El Papa Francisco es un gran aficionado del futbol, pero no tanto del futbol americano, pero están sonriendo)”.

El mes pasado, Jorge Bergoglio recibió un casaca de Lamar Jackson, mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, firmada por el propio pasador y por el entrenador en jefe del equipo, John Harbaugh. A pesar del gesto de Baltimore, los Cuervos fueron eliminados de la postemporada por Tennessee.

Kansas City buscará un poco de ayuda divina con su regalo en su afán de avanzar a su primer Super Bowl desde la temporada de 1969, previo a la fusión entre la NFL y la AFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Boca Jrs presenta a Pol Fernández

Duró un semestre con Cruz Azul.

Publicado

en

Boca Jrs presenta a Pol Fernández

Boca Jrs presenta a Pol Fernández. Luego de un semestre en el que no gozó de continuidad, Cruz Azul anunció la salida de Guillermo “Pol” Fernández. El argentino seguirá su carrera como profesional en el Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

“Estoy muy feliz de estar acá. Las sensaciones son inexplicables, vuelvo al lugar donde crecí y me formaron. Espero estar a la altura de las expectativas cuando tenga que salir a la cancha”, dijo luego de firmar su contrato.

“Pol”, quien fue presentado por el presidente Jorge Ameal, en la sala de conferencias del club, y por el ex jugador Marcelo Delgado, destacó que uno de sus objetivos con el equipo será la Copa Libertadores de América.

“Será algo hermoso jugarla, debemos trabajar mucho para lograr ese objetivo. El día a día va a ser fundamental. Estando acá hay que ir por todo. Vine para eso, para ayudar y que estemos todos felices”, comentó el jugador de 28 años.

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles

Boca Jrs presenta a Pol Fernández

Destacó que la comunicación con el directivo Juan Román Riquelme fue fundamental para volver, listo para ponerse a las órdenes del técnico Miguel Russo, pues realizó toda la pretemporada con la “Máquina” y está en condiciones de jugar.

El argentino llegó apenas en el Apertura 2019 al equipo de La Noria por tres años, cuando aún era técnico Pedro Caixinha, pero con la llegada de Robert Siboldi solo acumuló un total de 493 minutos en 12 partidos y solo cuatro de ellos como titular.

Con Cruz Azul solo logró concretar una asistencia en el torneo y no pudo anotar goles, aunque sí demostró destellos de su calidad en los pocos minutos que tuvo con el cuadro celeste.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias