domingo, junio 20, 2021

Federación de Taekwondo realizará un curso de COVID-19

Federación de Taekwondo realizará un curso de COVID-19. La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), realizó a través de sus redes sociales una invitación a todos los atletas, deportistas y público en general a la Conferencia Virtual sobre COVID-19 el próximo viernes 23 de octubre en punto de las 18:00 horas.

La conferencia será impartida por el doctor Yuri Alfonso Roldán Aragón, quien es internista e infectólogo del área de COVID-19 del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” y docente de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO). El doctor Roldán Aragón compartirá sus conocimientos en esta enfermedad y tratará diverso tópicos durante la charla.

Los temas que se expondrán serán: sintomatología por temporalidades, factores importantes a considerar en el tratamiento; complicaciones, medicamentos indicados, recomendaciones antes, durante y después, y se cerrará con un espacio para aclarar dudas.

El veracruzano César Pantoja espera su oportunidad con Monterrey

 

Canpalau comanda la Liga Mexicana de Futbol Femenil

 

Federación de Taekwondo realizará un curso de COVID-19 el viernes a través de la plataforma Zoom

Federación de Taekwondo realizará un curso de COVID-19 el viernes a través de la plataforma Zoom

El evento se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom y de la página oficial de Facebook de la FMTKD. Por lo que se invita a los interesados en estar atentos a la invitación para obtener la liga con la que podrán acceder a esta ponencia.

La invitación fue publicada de igual forma por la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz Asociación (UCCTKD) en sus espacios virtuales, en la que se destaca la importancia de estar informado sobre la prevención y manejo del Covid-19 en los entornos del propio deporte.

La invitación finaliza resaltando las frases “¡Juntos saldremos adelante!” “Unidos contra el Covid-19”.

Con información de: Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado