lunes, julio 26, 2021

FC Juárez confirma tres nuevos positivos por COVID-19

FC Ciudad Juárez confirma tres nuevos positivos por COVID-19.

Dos de esos positivos por coronavirus son jugadores y uno es del cuerpo técnico.

La organización de FC Juárez, equipo contendiente en el Guard1anes 2020 BBVA MX, informó de tres nuevos casos positivos por coronavirus entre su personal, dos son jugadores y uno es parte del cuerpo técnico.

Esta semana el jugador Marco Fabián informó en sus redes sociales que había arrojado positivo por COVID-19.

En un desplegado publicado este jueves se informó de que se está cumpliendo con el protocolo de salud establecido por la Liga MX, realizando pruebas a algunos jugadores y personal operativo del club, así como personal del cuerpo técnico y ahí se detectaron los nuevos casos.

En el mismo boletín informan que en conformidad al mismo protocolo es que los referidos que arrojaron positivo se encuentran en aislamiento y y se les supervisa médicamente con todas las medidas sanitarias y de salud.

Macías tiene claro por qué hay pocos mexicanos en Europa

Motagua avanza en la Concacaf League tras 36 penales

Marco Fabián, jugador de los Bravos de FC Juárez, anunció en las historias de su cuenta personal de Instagram que dio positivo de coronavirus, tres días antes del compromiso frente a Tigres por la jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Una raya más al tigre. Más positivo que nunca, que de ésta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo”, posteó el jugador mexicano en sus insta stories el pasado miércoles por la noche.

Juátez es décimo tercero en la tabla, con 14 puntos y cerca de la zona de clasificación hacia la Repesca.

FC Ciudad Juárez confirma tres nuevos positivos por COVID-19.

Marco Fabián suma nueve juegos disputados este semestre con los Bravos, todos como titular. Con quien fue presentado como refuerzo el pasado 11 de agosto tras su paso por el Al Sadd, de Qatar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado