fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Familia del diseñador de trofeo Vince Lombardi pide a Brady que se disculpe

Familia del diseñador de trofeo Vince Lombardi pide a Brady que se disculpe. Tom Brady ganó su séptimo Super Bowl hace poco más de una semana, en esta ocasión con los Bucaneros de Tampa Bay, y festejó en grande el título de la NFL. Un par de días después de vencer a los Jefes de Kansas City en el Súper Tazón, el más grandes mariscal de campo de la historia fue partícipe de una fiesta como no había vivido antes.

TB12 se enfiestó con el resto de sus compañeros de los Bucs y en un momento lanzó el trofeo Vince Lombardi desde un bote en el que festejaba a otro. Como muchos de los pases de Brady, el lanzamiento del trofeo fue perfecto y cayó justo en las manos del ala cerrada Cameron Brate, quien se encontraba a escasos metros en otro bote.

Sin embargo, el desenfrenado festejo de Tom Terrific y el resto de los jugadores de Tampa Bay no cayó para nada bien en una persona. La familia de Greg Gohs, diseñador del mítico trofeo Vince Lombardi, se molestó por el acto y acusó una “falta de respeto” y “deshonra” al ser lanzado como si fuera un ovoide.

Matthew Stafford revela que pidió ser cambiado a un equipo ganador

Rafael Nadal se mete a los cuartos de final del Abierto de Australia

Familia del diseñador de trofeo Vince Lombardi pide a Brady que se disculpe por lanzarlo durante los festejos

Familia del diseñador de trofeo Vince Lombardi pide a Brady que se disculpe por lanzarlo durante los festejos

“Me molestó que ese trofeo fuera deshonrado y se le faltara el respeto al ser lanzado como si fuera un balón de fútbol americano de verdad. Tengo una gran historia de este trofeo que fue hecho por mi padre y es un gran honor, conozco a todos los artesanos que lo hicieron cuando mi padre estuvo en [la empresa de joyería] Tiffany’s [& Co]. Y se requiere mucho trabajo”, comentó Lorraine Grohs, hija de Greg Grohs, en una entrevista con FOX.

Lorraine pidió a Tom Brady que se disculpe con la familia Grohs y con todos los aficionados del futbol americano por su acto. “Personalmente me gustaría una disculpa, no solo para mí, mi familia y los demás orfebres, sino para los aficionados, todos los aficionados del fútbol americano y los jugadores de los otros equipos”, añadió.

Tom Brady no solo protagonizó esta polémica, sino que al término del paseo en bote se apreció en estado alcohólico. El mariscal de campo de los Bucaneros culpó al “tequila” por este hecho y bromeó con esta situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.

Bronca entre Necaxa y Pachuca no deja sancionados

La Comisión Disciplinaria no reportó un solo castigado por esta batalla campal.