lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesFamilia de víctima denuncia amenazas por pedir una nueva sentencia para Joao...

Familia de víctima denuncia amenazas por pedir una nueva sentencia para Joao Maleck

Familia de víctima denuncia amenazas por pedir una nueva sentencia para Joao Maleck. El caso de Joao Maleck tuvo un nuevo giro después de que la familia de María Fernanda Peña, mujer que murió en un accidente automovilístico provocado por el canterano de Santos, interpuso una denuncia por amenazas tras promover un amparo para revisar la sentencia que recibió el delantero.

Los familiares de María Fernanda revelaron que denunciaron ante la Fiscalía del Estado de Jalisco las amenazas de las que han sido objetos en los últimos días y revelaron que una persona inidentificada dijo que se los llevaría “la chingada” si continúan “moviéndole” al caso.

“Derivado a las amenazas de las que hemos sido objeto en diversas ocasiones haciéndonos saber que de seguir ‘moviendo’ el caso relativo al asesinato de nuestra hija María Fernanda y su esposo Alejandro por el futbolista Joao Maleck ‘se las va a llevar la chingada’”, detalló la familia.

Familia de víctima denuncia amenazas por pedir una nueva sentencia para Joao Maleck; sus agresores piden no “moverle” al caso

Familia de víctima denuncia amenazas por pedir una nueva sentencia para Joao Maleck; sus agresores piden no “moverle” al caso

Pese a esto, los familiares de la víctima informaron que continuarán adelanta con su proceso legal y esperan que Maleck obtenga una sentencia mayor a la que recibió hace casi un año por la muerte de María Fernanda y su esposo Alejandro en un accidente vial que provocó por presuntamente manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

“Se abre una gran puerta para conseguir lo que siempre ha sido nuestra única demanda, que es se haga ‘JUSTICIA’ y se sancione correctamente a quien conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad le quita la vida a dos seres humanos”, añadieron.

Joao Maleck fue sentenciado a tres años y ocho meses de prisión, sin embargo, recuperó su libertad en diciembre de 2020 tras pagar una fianza de más de tres millones de pesos. Desde entonces, el jugador retomó su carrera al firmar con un par de clubes de la Liga Premier (tercera división de México).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado