sábado, junio 25, 2022
InicioDeportesFallece por Covid-19 el DT de Santos Femenil

Fallece por Covid-19 el DT de Santos Femenil

El Director Técnico de Santos Femenil, Martín Pérez perdió la vida a causa del Covid-19, por lo que, este virus tomó su primera víctima dentro del fútbol mexicano. 

Este martes el club Santos, así como Orlegi Sports que es la empresa propietaria del club informaron a través de un comunicado en sus redes sociales el fallecimiento de Martín Pérez. 

Por su parte, también hicieron un llamado a la población en general para continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. 

Lo informó el club en sus redes sociales

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución”, destacó el Club en su comunicado. 

También agregaron que “Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia que queja no solamente al país, sino a todo el mundo”. 

Fallece por Covid-19 el DT de Santos Femenil

Cabe destacar que, Martín Pérez Padrón llegó al banquillo de Santos Femenil en el Torneo Clausura 2020, después de un paso destacado por las fuerzas básicas del cuadro de Torreón como auxiliar y director técnico.  

Te puede interesar:

Suspenden partidos entre Santos y Cruz Azul de las Sub 20 y 17 por COVID

Joao Maleck sigue registrado con la Sub-20 de Santos

También trabajó en la Liga Premier y en la Segunda y Tercera División con los Albinegros de Orizaba.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado