fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Fallece Norberto Ángeles, exjugador de Cruz Azul

Fallece Norberto Ángeles, exjugador de Cruz Azul. Durante la noche del lunes, el exjugador Melvin Brown dio a conocer el fallecimiento de Norberto Ángeles, exfutbolista de Cruz Azul. A través de sus redes sociales, el otrora zaguero central reveló el sorpresivo deceso de su excompañero de equipo. “Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero Norberto Ángeles, compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestra querido Cruz Azul”, escribió Brown en su cuenta oficial de Twitter, en la que también colgó una imagen suya con Ángeles. Minutos más tarde, Cruz Azul confirmó la muerte de Norberto en un breve comunicado de prensa. “Lamentamos el sensible fallecimiento de Norberto Ángeles. Ex jugador de la Máquina. Deseamos que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz”, fue el mensaje que dedicó el conjunto cementero a su otrora futbolista.

Nicolás Benedetti es dado de alta y regresa con América

 

Pumas ratifica a Andrés Lillini para el resto del Guard1anes 2020

 

Fallece Norberto Ángeles, exjugador de Cruz Azul, fue subcampeon de la Copa Libertadores en 2001

Fallece Norberto Ángeles, exjugador de Cruz Azul, fue subcampeon de la Copa Libertadores en 2001 Norberto Ángeles jugó con los Celestes entre 1997 y 2003. Durante ese tiempo, el defensor fue partícipe del sorpresivo equipo de Cruz Azul que llegó a la final de la Copa Libertadores de 2001, en la que cayeron en tanda de penales ante Boca Juniors. Posteriormente, el zaguero jugó con Querétaro, Lobos BUAP y se retiró de las canchas como elemento de los Gallos Calientes en la Primera División A. De acuerdo a los primeros reportes, Ángeles habría muerto a los 43 años a consecuencia de un infarto cardíaco. Se espera que en los próximos días, Cruz Azul realice un homenaje a su exjugador.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara