fbpx
viernes, enero 22, 2021

Fallece Michael Robinson, ex jugador inglés y periodista

Fallece Michael Robinson, ex jugador inglés y periodista. A través de las redes sociales oficiales de Michael Robinson, se anunció el fallecimiento del ex futbolista y periodista inglés a los 61 años. El otrora elemento de Osasuna había anunciado en diciembre de 2018, en una entrevista con la ‘Cadena Ser’, que luchaba contra el cáncer.

“Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias”, se leyó en la cuenta de Twitter del ex jugador británico.

La noticia del deceso de Robinson corrió rápidamente en España, lugar en el que residía desde su retiro de las canchas. Barcelona lamentó la muerte del comunicado y dio el pésame a su familia. Asimismo, Cádiz, en donde fungió como consejero, Málaga  y, por su puesto, Osasuna, su último equipo como jugador, externaron su tristeza por su partida.

Carlos Salcido detalla su proyecto en la LBM

 

‘Chicharito’ recordó entre lágrimas a su abuelo, Don Tomás Balcázar

Fallece Michael Robinson, ex jugador inglés y periodista destacado en España

Fallece Michael Robinson, ex jugador inglés y periodista destacado en España

Michael Robinson se desempeñaba como delantero. Debutó como profesional en la temporada 1975-1976 en la tercera división de Inglaterra con Preston North End. Jugó por primera vez en la primera división con Manchester City en 1980-1981. Su mejor campaña llegó un año más tarde con Brighton & Hove Albion, cuando anotó 19 goles.

También jugó con Liverpool entre 1983 y 1985, en donde ganó una liga y una copa. Posteriormente estuvo en Queens Park Rangers. En 1987 llegó a Osasuna, escuadra en la que militó tres años antes de colgar sus botines.

Desde su despedida del futbol en 1989, Robinson se involucró en los medios de comunicación en España. El inglés marcó una época en el análisis deportivo gracias a su estilo y en gran medida por su programa ‘Reporte Robinson’, en el cual se presentaba reportajes, mismo que obtuvo varios premios y fue alabado por la crítica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.