lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesFallece madre de Pep Guardiola a causa del Coronavirus

Fallece madre de Pep Guardiola a causa del Coronavirus

Fallece madre de Pep Guardiola a causa del Coronavirus.

En primer lugar, Dolors Sala Carrió tenía 82 años de edad.

Mientras que Manchester City anunció en su cuenta oficial el fallecimiento de la mamá de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, a la edad de 82 años a causa del Coronavirus.

“La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el virus Corona. Ella tenía 82 años”.

“Todos los asociados con el club envían su más sincera simpatía en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos”.

El presidente Khaldoon Al Mubarak ha hablado en reacción al trágico fallecimiento de la madre de Pep, diciendo: “Nuestras oraciones y sinceras simpatías están con Pep y su familia en este momento abrumadoramente triste. Él y ellos tienen el amor y el apoyo de toda la familia de la ciudad “.

Bayern regresó a entrenar pese a coronavirus

Dueño de los Colts donará miles de máscaras a personal médico de Indiana

Aquí el twitt oficial del Manchester City.

Por lo tanto, el mundo del futbol le envía fuerzas al entrenador español en este duro momento. Dolors Sala contrajo la enfermedad hace unos días y ha fallecido en Manresa.

Además el City ha expresado sus condolencias a su máximo responsable deportivo: “Queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”.

Fallece madre de Pep Guardiola a causa del Coronavirus.

Hace dos semanas, Pep Guardiola donó un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona, para comprar y producir material y equipamiento sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Guardiola también se ha involucrado en los proyectos de investigación para obtener medicamentos que impidan la transmisión del COVID-19.

Finalmente, así como de la vacuna contra estecoronavirus, en los que están trabajando el doctor Bonaventura Clotet y el investigador Oriol Mitjà.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado