lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesFallece Leyenda de la lucha libre Super Porky

Fallece Leyenda de la lucha libre Super Porky

Fallece Leyenda de la lucha libre Super Porky. Este lunes 26 de Julio, falleció José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de plata a la edad de 58 años.

Súper Porky, una leyenda de la lucha libre mexicana | México Desconocido

El consejo mundial de lucha libre (CMLL) confirmó esta terrible perdida mediante un mensaje en redes sociales donde muestran su apoyo a la familia del luchador.

“¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY! El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Súper Porky (Brazo de Plata)” gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana. Descanse en Paz”, dice el mensaje.

Super Porky forma parte de una gran dinastía luchística, pues es hermano de las grandes leyendas de la lucha libre Brazo de oro y Brazo y es padre de Psycho Clown, muñeca de plata y Goya Kong, quienes heredaron la pasión por la lucha libre y siguen manteniendo su legado.

Fallece Leyenda de la lucha libre Super Porky a los 58 años

Debutó en 1977 y perdió su máscara tiempo después en 1988 frente a Los Villanos, con quien mantendría una gran rivalidad. Su gran carisma dentro y fuera del ring hizo que se convirtiera en uno de los luchadores más queridos en por los fanáticos mexicanos.

Falleció el luchador Brazo de Plata, también conocido como Súper Porky

Durante su carrera, José Luis formó parte de la CMLL, AAA y WWE, donde logró múltiples títulos a nivel mundial.

Recuerdas a Súper Porky? ¡Esta es su triste realidad!

El motivo de su fallecimiento aun es desconocido, sin embargo, recientemente el luchador estaba pasando por un problema delicado de salud y necesitaba una operación de cadera por todas las secuelas que le dejó su trabajo. Sin duda este fue un duro golpe para la lucha libre en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado