fbpx
Síguenos en:

Deportes

Fallece Jorge Witker y el periodismo deportivo lamenta su pérdida

La noche del viernes murió uno de los mejores historiadores del futbol mexicano.

Publicado

en

Fallece Jorge Witker y el periodismo deportivo lamenta su pérdida

Fallece Jorge Witker y el periodismo deportivo lamenta su pérdida. La noche del viernes falleció en la ciudad de Mérida, Yucatán el periodista deportivo Jorge Witker; especialista en futbol y en estadísticas de este deporte. El deceso del respetado informador causó consternación en el mundo de la comunicación deportiva e incluso la Liga Mx se pronunció en torno a su muerte.

“La LIGA MX / ASCENSO MX lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro entrañable amigo y colaborador Jorge Witker”, publicó durante la madrugada de este sábado al conocer la triste noticia.

Jorge Witker era reconocido en los medios de comunicación debido a su pasión por el futbol. El periodista coleccionó un gran número de libros, revistas y periódicos deportivos con lo que generó una hemeroteca futbolística.

Witker fue fundador de la revista ‘Soccermanía’ y colaboró con un gran número de medios entre los que destacan Televisa Deportes, Radio Fórmula, La Razón, AS, La Opinion, entre otros.

Su gusto por la escritura se vio reflejado en los libros que escribió acerca del futbol y de las estadísticas que de este emanaban, su otra gran pasión.

Pachuca derrota a Atlas y alarga racha sin triunfo de Rafael Puente

 

Chivas buscó a Marco Fabián para el Clausura 2020

 

Fallece Jorge Witker, periodista deportivo y gran conocedor de futbol

Hace apenas un par de días, Jorge Witker publicó una reunión que sostuvo en su Mérida y en la que recibió en su domicilio a sus amigos periodistas Mauricio Mejía y Alejandro Gómez.

“En un momento muy delicado de salud he recibido el ánimo y cariño de dos muy buenos amigos @LudensMauricio y @AlejandroGomezA que vinieron hasta Mérida a visitarme. Son unos cracks. Gracias eternas”, publicó el comunicador.

Este fue el último mensaje que publicó Witker en su cuenta de twitter.

El deceso de Jorge Witker causó un gran número de respuestas en las redes sociales de sus colegas, quienes lamentaron su fallecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.