fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Fallece Gonzalo Saldaña utilero del TRI por más de 30 años

Fallece Gonzalo Saldaña utilero del TRI por más de 30 años.

Gonzalo Saldaña fue utilero de la Selección Mexicana desde la década de los 90´s.

El utilero del Tri, por más de 30 años, Gonzalo Saldaña, falleció este fin de semana y varios jugadores y entrenadores le dedicaron un mensaje
Gonzalo Saldaña, utilero de la Selección Mexicana por más de 30 años.

Falleció este fin de semana. Incluso, a través de redes sociales, jugadores como Guillermo Ochoa le dedicaron un mensaje a un pilar del funcionamiento de la escuadra nacional.

“Descansa en paz, amigo. Se te va a extrañar en todo momento. Tú eras parte de disfrutar la selección. Abrazo hasta el cielo, Gonza”, escribió el hoy arquero del América en su publicación más reciente.

Además, Ochoa puso una historia con Saldaña, quien estuvo por 28 años en el Tricolor. “Abrazo hasta el cielo, amigo. Se te va a extrañar mucho”, agregó el también guardameta del seleccionado mexicano.

Su trabajo con la selección mexicana brilló durante 32 años y hoy Gonzalo Saldaña, utilero del Tri, falleció, por lo que Guillermo Ochoa le hizo un breve homenaje en sus redes sociales, donde destaca la amistad que tenían. Cabe resaltar que Ochoa informó este viernes que padece COVID-19.

Rafa Benítez deja al Dalian Pro de China por la pandemia

Koeman: A Griezmann no hay que ponerle presión

“Descansa en paz amigo, se te va a extrañar en todo momento, tu eras parte de disfrutar la selección. Abrazo hasta el cielo, Gonza”, publicó Paco Memo en su Twitter.

La alegría y experiencia se combinaban con Gonzalo Saldaña en cada concentración del Tricolor, pues consentía a los jugadores como nadie y apoyaba a los jóvenes seleccionados con su experiencia desde la década de los noventas.

Las anécdotas eran infaltables en cada plática del Gonza, quien contaba con gracia cuando la playera de Hugo Sánchez en la Copa América 93 no tenía número y tuvieron que colocarle con cinta el “9” y así pudiera jugar.

Fallece Gonzalo Saldaña utilero del TRI por más de 30 años.

Ochoa y Gonzalo convivieron durante cuatro Mundiales, desde Alemania 2006 hasta Rusia 2018 que fue la última que pudo disfrutar Gonzalo Saldaña, que desde el 94 comenzó la historia mundialista con el Tricolor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz. José Manuel López y Manuel Alejandro Rondón son dos brazos más que se unen...

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo

El argentino indicó que su entrenador le ha brindado confianza y oportunidades.

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas. La medallista olímpica Paola Espinosa afirmó que los atletas mexicanos que aún siguen en la lucha por lograr...