jueves, septiembre 23, 2021

Fallece futbolista francés a los 30 años de edad

Fallece futbolista francés a los 30 años de edad.

Christopher Mauboulou llegó a jugar en la primera división de su país.

Christopher Mauboulou, un futbolista que llegó a jugar en la primera división francesa con el Sporting Club de Bastia y que el pasado año vistió la camiseta de un equipo de regional, murió con 30 años a causa de un paro cardíaco cuando jugaba un partido con unos amigos.

El Bastia anunció en su cuenta de Twitter “la muerte trágica” de Maboulou y presentó “su más sincero pésame” a su familia, amigos y allegados”.

Su fallecimiento se produjo en la ciudad de Montfermeil, a las afueras de París, donde había nacido.

El centrocampista disputó 29 partidos en la primera división francesa y 58 en segunda. Se distinguió en particular en la élite del futbol francés con el Bastia.

Reynoso: No puede haber pretextos asegura tras derrota

Definidos cruces para Ronda Divisional en playoffs de la NFL

Después de una lesión en 2015 que le dejó sin sitio en el club corso, se fue a jugar a Grecia con el PAS Giannina en la temporada 2016-17, antes de volver a Francia con el Nancy, de segunda división en 2018-19.

En marzo de 2020, cuando se suspendieron todos los campeonatos en Francia por el coronavirus había disputado dos encuentros con el Thonon-Evian, de Regional 1.

Los primeros reportes de medios de aquel país, tomados de declaraciones de los amigos, aseguran que la tarde del domingo, Maboulou se divertía con normalidad en una reunión, alguien sacó un balón y echaron una ‘cáscara’ cuando al poco rato el mediocampista se desvaneció.

Fallece futbolista francés a los 30 años de edad.

La Ligue 1, Ligue 2, la Federación Francesa de Futbol y varios equipos se han sumado a las condolencias por tal terrible pérdida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado